Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.324 / 1.566
#19846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te venció ayer el deposito, hoy tendrías que tener ya el dinero en cuenta. Te recomiendo que les llames por teléfono y les reclames tu dinero.
#19847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, me vence hoy
#19848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta atento esta tarde a ver si te llega en viernes y no te dejan todo el fin de semana de espera 
#19849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer envié el capital a Ebn justo el día que los bajaron, estoy valorando llevarlo a Haitong pero no quiero que me pase lo mismo y que los bajen. En Renult lo mantienen hasta el día 20 ¿En Haitong sabemos si avisan o cuando revisan?
#19850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia baja sus depósitos a 12 y 18 meses: los no cancelables del 3,25 al 3,15% TAE, y los depósitos tranquilidad del 3,15 al 3,05% TAE. 
#19851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin suelen poner un mensaje cuando algún banco va a bajar tipos unos días antes al tratar de realizar la contratación. Fecha de revisión concreta no tiene Haitong.
#19852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia baja los plazos de 12 y 18 meses de:

a:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mensajito de Raisin CA Auto Bank (solicitud del 30/01):

Queremos informarle de que el proceso de apertura está tomando más tiempo del inicialmente previsto. Reconocemos las molestias que esto pueda ocasionar y queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para completar este proceso de manera eficiente y efectiva.

Dada la situación, el banco ha decidido ajustar la fecha de apertura retroactivamente a
cuatro días después de la confirmación de recepción de su solicitud de apertura . Esto garantizará que el plazo acordado se cumpla correctamente y que usted no se vea afectado por este retraso inesperado. 

#19854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, a mi me han dicho lo mismo, llevo 24 días y dos días que ha desaparecido el dinero de la cuenta y todavía no está contratado
#19855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una solución estupenda. Da igual lo que tarde el pdf de confirmación mientras la fecha de apertura sea buena. Cuando haya atasco, deberían hacer eso automáticamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los que habéis trabajado con Progetto y Sistema, que tal la experiencia con estos dos bancos, es preferible uno de ellos o es indiferente.
#19857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo. La más leve duda con nuestros amigos los banqueros es mejor resolverla.
#19858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo he cogido el de 5 años Sistema 20K cuándo estaba en el pico máximo. Muy rápido y bien. Progetto no sé, pero permite 10K
#19859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si hoy no tienes es dinero en cuenta, llámales por teléfono para darles un toque y exigirles tu dinero. Yo si fuera tu, los llamaría ya.
#19860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta ahora, Raisin siempre esta avisando con unos dias de antelación cuando alguno de sus bancos se dispone a bajar los tipos de sus depósitos. 
Guía Básica