Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.128 / 1.544
#16906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cuanto sacarás de ese dinero dentro de 10 años? Mas de 25.000 euros o menos?Ese dinero que NO vas a usar.
#16907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco constituiría un depósito a 10 años al 5%. En todo caso podría comprar letras del tesoro a esa rentabilidad o mayor ya que en cualquier momento podrías acudir al mercado secundario pero el depósito te lo puedes comer y 10 años son muchos años.
#16908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese dinero lo puedes gastar en comprar un par de plazas de parking o una vivienda y le sacarás más rendimiento mensual, con la ventaja de no tener que esperar 10 largos años para poder recuperar tú dinero y sin ver un céntimo durante todo ese tiempo… tal vez ni estés ya cuando venza el depósito…
#16909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, visto que Santander ya lo ha aplicado antes me surgen varias dudas:
1) Leía por el foro que no creíais que EBN fuera a llegar a aplicar la dichosa cláusula del miedo...Si otras entidades ya lo han hecho anteriormente no sería algo tan extraño y difícil de aplicar,
no?
2) La cláusula de miedo de EBN quizás también la tengan "oculta" otras entidades y simplemente no lo sepamos?
 
#16910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En RB sólo puedes recibir y enviar el dinero desde y hacia la cuenta vinculada…
#16911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes asegurado que lo vas a alquilar?
Tienes asegurado que vas a cobrar?
Tienes asegurado que vas a ganar un 5%?
Lo que si tienes asegurado son los gastos y derramas y la inseguridad de los inquilinos, que durante 10 años seguramente te emcontrarás con 2 que no te pagarán, y di que las plazas de garaje no te las pueden destrozar, pero el piso seguro que te lo destrozaran, seguro, y luego la salud de encontrarte con alguien que te está destrozando tu patrimonio, le tienes que pagar los gastos además de no cobrar, y encima NO lo puedes echar. Que son profesionales en no pagar y se las saben todas. Doy fe. Una ruina perfecta.

#16912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Letras del tesoro al 5% y mayor?. Y durante 10 años Donde?
#16913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Renault Bank deberías recibir transferencias desde cuenta vinculada. Si la haces desde una cuenta no vinculada, tal vez...y solo tal vez te la admitan, pero te pagarán el toque. S2.
#16914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi la primera transferencia que hice a RB desde una cuenta que no era la vinculada, me pegaron el toque y la segunda me la tiraron para atrás hacia la cuenta de origen y me hicieron perder varios días de remuneración…
#16915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si dentro de 10 años ya estás en el otro barrio?

Si te da igual también hay depósitos a 15 y 20 años…

Y si todavía estás cuando venza, tendrás que hacer el 720 y Hacienda te dará un gran palo…
#16916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los descendientes seguirán teniendo el mismo problema con el piso o el garaje, y no obtendrán ese 5% ,mientras que con el depósito solo tendrán que cambiarlo de nombre, y esperar a que pase el tiempo para cobrar sin ningún riesgo ese 5%. Toma herencia!.  Seguro que dentro de 100 años todos calvos. No hay depósitos a 15 o 20 años. El 720 se hace en 5 minutos. Mas impuestos, gastos, impagos y derramas pagarán con el piso y el garaje que con el depósito. Más. Tienes un depósito a 10 Años con interes compuesto cada año al 4,45 Tin con Ckv en Raisin.
#16917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por motivos como el tuyo, es por lo que argumentaba el comentario hacia el compañero. Saludos @lojar
#16918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo prefiero disfrutar de mi dinero en vez que lo hagan mis herederos o Hacienda…
#16919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vemos un depósito a 10 años como algo ilógico, pero después firmamos hipotecas a 35 años.
#16920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recuerda que es un dinero que NO necesitas, ya lo disfrutaras con un 50% más de lo que pusiste. Un 50 % Mas. Y pagar impuestos cada año, en este caso una vez dentro de 10 años.
Guía Básica