Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.137 / 1.548
#17041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uff, si esa tabla es correcta, el de 10 años baja un 1% TIN
Quien estuviera dudando en contratarlo, es ahora o nunca
#17042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que se han equivocado y han puesto las condiciones que había en agosto
#17043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente será un error
Pero entre lo que indica Raisin cuando anuncia una bajada, lo que pone Sistema en su hoja informativa y los TAE y TIN que parece que los ponen sin mirar donde, no dan pie con bola.
Habrá que estar atento cuando llegue el momento de la liquidación de los intereses
#17044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo quiero abrir esta semana Sistema a 3-4 años, pero ya me he perdido y no sé si el TIN son 4,4%, 4,3% o 4,2%... Voy a ver si preguntando a Raisin saco algo en claro.
#17045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las dudas y aclaraciones habría q consultarlas o preguntarlas antes de contratar, o como mal menor sin esperar al final, y así no llevarse sorpresas o disgustos.
#17046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo se lo que he contratado y el TAE y TIN que tengo en cada depósito, que además está por escrito.
Lo que digo es que como tanto Raisin como Sistema parece que cometen errores con el TIN y el TAE, cuando venza el depósito correspondiente y nos ingresen los intereses, habrá que comprobar que se corresponde con lo que se contrató
#17047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tanto el de 3 como el de 4 años parece que a partir del 2 de enero se quedan en el 4,20% TIN, pero mejor pregunta en Raisin
#17048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normalmente sueles perder tú, los que ganan siempre son los bancos, que se cobran sus comisiones y les da completamente igual si tú ganas o pierdes… la banca siempre gana…
#17049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente es un error que pongan "agosto" porque los % no tienen nada que ver con los que había entonces, pero en el caso de 2A y 3A, esos datos coinciden con los de las simulaciones que ha estado haciendo la gente recientemente y con la del de 4A que ha puesto hoy el compañero Idrojj1973. No tengo claro el de 10A.
#17050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me acabo de abrir la cuenta en Raisin. 
Hay que tener el saldo en la cuenta Raisin en el momento de contratar el depósito?
Porque entiendo que pasarán X días mientras hacen la gestión con el banco destino.

Se sabe de antemano esos días? Porque si debe estar mientras el dinero en Raisin a la espera, no está rentando hasta que lo activen. Y si esa fecha de ini io del depósito es la de solicitud o cual sería?
#17051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta, puedes meterlo poco a poco y una vez que esté el dinero constituir el depósito (yo prefiero hacerlo así), o solicitar el depósito y cuando esté todo el dinero Raisin lo gestiona.

La fecha de inicio del depósito es la de la constitución del mismo. La de solicitud no puede ser porque tu puedes solicitar un depósito de 100k y no se va a formalizar hasta que esté todo el dinero en la cuenta, por tanto una vez que esté todo el dinero y se constituya esa será la fecha.
#17052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La solicitud se puede hacer sin saldo en la cta.Raisin, pero el envío de la misma a la entidad elegida no la envía Raisin hasta q esté el saldo total a contratar.La fecha de inicio del depósito es cuando Raisin, recibe e indica al cliente la contestación y confirmación de aceptación por parte del banco elegido.Así q cuanto antes esté el dinero en cta. antes se hará el depósito.
Uno me tardó 5 días, y otro estando el saldo en cta. dos.
#17053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes contratarlo anticipadamente pero la fecha de valor es cuando el dinero llega al banco de destino y se constituye efectivamente el depósito…
#17054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo decía porque hay bancos de destino que a las inmediatas no les ponen fecha valor un fin de semana por ejemplo. 
Les ponen fecha valor del lunes aunque las anoten sábado o domingo.
Y además en su día Liberbank si recibía una inmediata por la tarde le ponía fecha valor del día siguiente.
Esto último no sé si lo hace alguno actualmente.

#17055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que vale es la fecha de valor…
Guía Básica