Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.102 / 1.554
#16516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una duda y perdonar y mover al hilo correspondiente pero no sé dónde ponerlo.
Soy anti comisiones y necesito mover unos 6k y en el banco origen, como es entidad física ( no tengo online) me van a cobrar comisión por transferencia.
Podría solicitar que tuviesen el dinero preparado en efectivo para otro día, y llevarlo en mano a la entidad destino con el justificante de donde procede ese dinero?
Hay límite para hacer ingresos en efectivo sin que toque rellenar papeleo?
#16517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿puedes hacer una transferencia desde la otra cuenta? Es decir, pedirle al otro banco que te traiga el dinero a tu cuenta en dicho banco. Un adeudo creo que se llama.
#16518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el banco donde estes ábrete una cuenta online, traspasa el dinero a esa cuenta y haz una transferencia gratuita desde la cuenta online.

Creo que a estas alturas todos los bancos 
ya tienen cuentas online…

Otra opción sería pedirle al banco donde te quieres llevar el dinero que te hagan un adeudo a la cuenta de donde quieres sacar el dinero… así no pagarías nada pero tardaría mucho más tiempo…

O llevártelo en metálico repartido en varias veces…
#16519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El limite para ingresar en efectivo sin que te puedan pedir que lo justifiques creo que es hasta 3.000€. Lo que puedes hacer el llevarte el dinero en efectivo en 2 o 3 veces e ingresarlo también en 2 o 3 veces en el nuevo banco
#16520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es para llevar dinero de una caja rural para ING, ING creo que no deja hacer adeudos.
Gracias por contestarme
#16521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una Caja Rural, era para no tener que hacer otra cuenta para la colección, cuando es para quitar el dinero de ese banco pero es una posibilidad a tener en cuenta. 
Gracias por el aporte
#16522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra opción la de hacerlo en partes, aunque sacarlo, se puede sacar todo del tirón si se avisa? O también tiene límite?
Gracias por responderme
#16523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siendo una cantidad tan pequeña, lo mas rápido y sin complicaciones, lo sacas en 2, 3 o 4 veces y lo ingresas en el nuevo banco en 2, 3 o 4 veces también.
#16524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la bajada de rentabilidad de las letras del tesoro creo que el dinero se irá a depósitos ofrecidos por entidades privadas. 

Qué pensáis vosotros?
#16525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes sacar todo lo que quieras en metálico pero en el banco de destino te pueden pedir que demuestres la procedencia del dinero…
#16526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los adeudos en cuenta, lo hacen todos los bancos, ING seguro que también, pero puede tardar hasta un mes en llegar el dinero al otro banco…
#16527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si avisas con tiempo lo puedes sacar todo del tirón, pero el limite para poder retirar dinero en efectivo sin que te puedan pedir que lo justifiques creo que también esta en 3.000€. Yo no me complicaría la vida y lo haría en unas cuantas veces.
#16528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uffff, descartado el adeudo. 
Las opciones será hacerlo o bien creando una cuenta online, que en esas transferencias entre cuentas de la misma entidad no tendrá coste o sacarlo de una vez, guardar el justificante, e ir ingresando en varios veces .
#16529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta para sacar dinero te preguntan y papeleo? Madre mía, donde vamos a llegar. 
Voy a ir apuntando las veces que toso por si acaso me paso contaminando y me toca pagar ( mala broma).
Gracias por avisarme 

#16530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me querían cobrar comisiones un par de veces (distintas entidades).Avisé en ambas q quería retirar dinero, 90k y 80k y q al día siguiente pasaría a recogerlos (superior a 3k hay q avisar por ley). Al día siguiente solicité el recuento (maquina), y me los llevé a la otra entidad directamente, con el resguardo (justificante) de los reintegros q me dieron, q al hacer los ingresos mostré (suficiente), y sin problema.Le sacaron una copia, los originales me lo quedé por supuesto. Cuando uno tiene su dinero legal no tiene nada q temer ante nadie.
Guía Básica