Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.302 / 1.560
#19516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el documento más fácil y rápido de conseguir, aceptan otros pero yo se lo envié y lo aceptaron sin problema.
#19517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cuál de los 2 certificados te tienes que descargar?el general o el específico?

General

 
Específico para el artículo 2 de la Directiva 2011/96/UE
#19518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes que no tendrás problema, hasta el día 15 yo creo aguantara, yo les llame el jueves y me dijeron que en principio no tenían noticias de que para la próxima semana hubiera algún cambio.
#19519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Segun la hoja informativa del producto el tipo de cetificado que pide CKV es:
- Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria (puedes descargártelo aquí). 
Pero también son validos cualquiera de estos documentos:
-  Certificado de empadronamiento. 
-  Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. 
-  Carta de alguno de los organismos públicos vinculados a la Administración General de Estado (Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.). 
#19520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Olivas pero también quería saber qué diferencia hay entre los 2 certificados de residencia fiscal que salen en la agencia Tributaria de cara a algún futuro depósito 
Hay uno general 
y otro Específico para el artículo 2 de la Directiva 2011/96/UE
¿Sabes la diferencia entre los 2?
Nunca me he tenido que descargar ninguno de los 2
Quería saber para que vale uno y para que vale el otro









#19521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que el especifico, va mas orientado a países de la UE y el general es mas bien para otros países que no son de la UE.
#19522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah vale,eso también creía yo pero como nunca lo he hecho pues no lo sabia seguro,gracias
#19524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Traducido al castellano de los que no estamos puestos en ésto ¿entonces el certificado de residencia fiscal que hay que descargar a los que somos particulares es el general y NO el específico?
#19525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que sacar el certificado general.
#19526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok,de acuerdo ,gracias.por la aclaración,un saludo
#19527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, es una entidad regulada por el Bundesbank alemán, saldos cubiertos por el fondo de garantía de depósitos hasta 100.000 €, registrada con licencia bancaria completa por el BCE y en la CNMV española como entidad de crédito. Es decir, un chiringuito como los demás que ofrece Raisin. Saludos.
#19528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo dicho, sin IBAN propio a tu nombre, cuenta común virtual con tropecientas personas, transferencias que recibes de ellos y no a tu nombre, pues nada que ver con ninguna cosa que haya en raisin.
#19529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin hay depósitos con ibanes comunes
según he leído,otra cosa es que tengan códigos FDA únicos a cada cliente,Respecto a trade republic¿Que quieres decir con que las transferencias no las recibes a tu nombre?Un saludo
#19530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

que cuándo te devuelves el dinero a España, el origen y destino no eres tu, sino q el origen viene de alguien q no eres tu. normalmente, cuándo te traes el dinero de raisin es de una cuenta alemana a tu nombre hacia tu cuenta española a tu nombre. aquí no, viene de alguien q no eres tu, a mi eso no me mola, por eso digo chiringuito (sin querer ofender y respeto al máximo como siempre, no quiero parecer el típico atontao sobrao q se piensa q sabe de todo, disculpa si ha podido parecer eso)
Guía Básica