Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.098 / 1.559
#16456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde la web o desde la aplicación entras y le das a cancelar el depósito y ya esta… al instante lo tienes todo en la cuenta e inmediatamente después puedes hacer la transferencia de salida hacia RB…

Te dan todo tú dinero pero sin los intereses.

He perdido más de un mes de interés pero no quería esperar a mediados de Febrero a que se me venciera pues quería coger el 3,85% a 2 años en RB, antes de que los bajen como los demás bancos, el próximo 15 de Enero. 

A la larga salgo ganando mucho más si no dejo pasar la oportunidad de asegurarme un interés alto por varios años… y no sólo los 3 meses de BIG…

Vas a hacer lo mismo que yo?
#16457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con el de 3 meses seguro; estoy pensando si hacerlo también con el de 6 meses, vence en mayo y por entonces a saber cuanto habrán bajado los depósitos. Gracias Lojar!
#16458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy pensando en meter 50mil€ en Sistema  
#16459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cancelaría los dos de BIG, los intereses estarán aún más bajos dentro de 6 meses que a los 3 meses… has visto el botón de cancelar?
#16460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A qué plazo?
#16461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es lo q me sale a mí en el depósito contratado, sin más.
#16462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que también por grado de discapacidad
#16463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además de la cuenta que tu tienes, cada vez que abras un deposito, automáticamente se te abre una cuenta asociada a ese deposito. Son así de raros.
#16464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el deposito de Klarna, dices que te aparece  "renovación automática" .
¿Te aparece en azul o en negro?
#16465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No recuerdo el usuario...
#16466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual a 5 años 
#16467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no te acuerdas del usuario, mejor que no hagas nada y mañana por la mañana les llamas por teléfono y te lo solucionan en el momento haciéndote un reseteo y en el momento lo tienes solucionado.
#16468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En negro. Parece que tengo activada la renovación automática, no sé por qué.
#16469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la captura. A ti claramente te sale que no la tienes activada, pero en mi caso aparece esta otra imagen y da a entender que está activado l
a renovación automática 
#16470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!
Guía Básica