Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.100 / 1.541
#16486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo contraté hace poco EBN a 36 meses al 3,40-3,60, no recuerdo bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora está al 3,40.
lo veo factible

#16488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El banco se dio cuenta a finales de Junio pero muchos habíamos presentado ya la declaración. Y la Agencia Tributaria recibió las correcciones fiscales y por ello tuvimos que presentar complementaria.
He mirado justo el año y fue en el 2015
#16489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes alguien sabe cual es el limite diario de las tranferencias en Facto, me vence

uno el Miercoles y quiero ponerlo en Haitong a dos años que está dando 4,25 % TIN
 
antes de que finalize el año.


Gracias


#16490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo... yo a esta entidad ni la miro. Los depósitos los puede cancelar de forma unilateral la entidad, con un preaviso de dos meses,,,, para mi es una estafa total, no te garantizan el interés..... 
#16491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cuál fue el error? Que te abonaron mal y después de dieron cuenta y te volvieron a abonar más intereses con su consecuente cambio en la declaración?
O que te abonaron unos intereses que luego no aparecían en el borrador?
Gracias 
#16492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hubo dos errores, abonareron intereses incorrectamente calculados, parecido a lo que pasó en RB (habia dos tramos de intereses por una actualización intermedia del tipo de interés) y afectó a la retención porque enviaron a Hacienda los intereses netos y no los brutos.
#16493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto no tiene limite a la hora de hacer transferencias.
#16494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que llegado el día se atrevan a aplicar esa clausula, primero porque seria un escandalo y la gente ya no volvería a contratar un deposito con ellos, y segundo porque dudo de que esa clausula pueda ser legal. Pero de momento ahí esta.
#16495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los mismos dilemas los tengo yo. Renault, no me deja contratar (crees que cuando nos venzan los depos que tenemos activos podremos volver a contratar ?)
Finantia lo tengo lleno, Facto lo tengo lleno y sobrepasado.
Big lo tengo casi lleno, pero me van a vencer en Febrero y también tengo un vencimiento en Wizink el último día de Enero. Las fechas de vencimiento se van aproximando y aún no tengo claro que haré, si en Haitong, en EBN..........
#16496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sinceramente creo que RB no nos va a dejar contratar cuando nos venzan los actuales...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es una faena, porque se nos van cerrando opciones.
#16498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 pues renovaremos a lo mejor que haya para entonces, que le vamos a hacer.
#16499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no se que pasará, si hay gente que pidió la resolución del contrato y le van cumpliendo las imposiciones y piden volver a contratar ya veremos si se lo hacen o no.

#16500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como tenía algo más de 500 euros en la cuenta de RB, he hecho la prueba de intentar contratar un depósito y no me ha dejado. Me sale un mensaje diciendo que como consecuencia de la resolución del contrato no es posible realizar la imposición.
A mí me vencieron las dos imposiciones que tenía en agosto, así que el problema no es por tener vigente ninguna imposición, es que directamente han vetado del depósito a todos los que pedimos la resolución.
El grueso de mi dinero ya se fue de este banco hace cuatro meses, así que tampoco es que me afecte mucho.
Guía Básica