Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.088 / 1.555
#16306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que una vez que lo han publicado en web ya no lo pueden cambiar, pero cosas más raras se han visto. Pienso que aguantarán hasta el 15.

El 12 me vence uno en Facto que tiene destino asignado si no hay cosas raras.

Saludos.
#16307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia baja y quita el depo Creciente:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además, siendo una cuenta, hay más capacidad de maniobra para salirse en cuanto uno note que hay problemas.
#16309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta al FGD español:

"Buenos días. En el supuesto de un español residente fiscal en España que tenga una cuenta corriente en DOLARES USA en Caixabank bajo el FGD español que usa el EURO y tras el improbable caso de quiebra del banco. ¿En qué moneda recibiría el pago por parte del FGD español? ¿Si deseara el pago en otra cuenta también en DOLARES USA, habría comisiones por el cambio de divisa de EUROS a DOLARES USA? ¿En caso afirmatico, de qué porcentaje de comisión aproximadamente se trataría? Muchas gracias."
------------------------------------------------------------------
Respuesta del FGD español:

"Buenos días:
En relación a su consulta, le informamos que, de acuerdo con la normativa por la que se rige el FGD, todos los pagos que realice el FGD se tienen que realizar en euros.
Así se encuentra recogido en el art. 8.3 del Real Decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, por el que se crea el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito: “3. Todos los pagos que realice el Fondo en virtud de los dos apartados anteriores se realizarán en euros, bien en efectivo o mediante otro medio de pago de general aceptación, valorándose para ellos los valores u otros instrumentos financieros en la forma que reglamentariamente se determine.”
Atentamente,

"

Según eso los FGD pagan en la moneda local e imagino que ni siquiera hacen cambio de moneda.

En el caso de Norwegian el FGD sueco transferiría coronas suecas (SEK) a la cuenta española vinculada sin cobrar comisiones por cambio de divisa.

Cuando las coronas suecas lleguen a la cuenta española en EUROS del banco destino, ésta será la que te meterá el 1% de comisión aproximada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ahora no está actualizada la de tu firma, ¿no? La estoy utilizando para diseñar los siguientes movimientos, mil gracias, como siempre!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy en ello.
PD: Terminado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

te va a pillar justo , 12 viernes , 15 lunes  fecha tope de RB 
#16313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

(Un poco off-topic) En la tabla de depósitos de Monillo está abajo del todo (en lo hondo) Openbank que tiene para dinero nuevo un depósito 3,07% TAE a 6 meses con ingresos mensuales (que no hay ni que hacer tinto, que basta con transferencia de 600 €) que no está ni tan mal visto lo visto. Hay cosas peores en la tabla.
#16314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen tijerazo si.
 Yo esperaba a principios de año analizar que hacer,  teniendo opciones jugosas tanto a corto como a largo. 
Pero las de largo se están arrugando
#16315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente se guarden letra pequeña que pueden cambiarlo. 
#16316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo desde luego lo voy a aprovechar antes de que se acabe…
#16317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Debería respetarlo RB pero visto su historial no me fío mucho de ellos…

Finantia se suponía que bajaban el lunes y se han adelantado y los han bajado hoy viernes…
#16318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy astuta la cuestión inversa planteada al FGD Español y reveladora su respuesta.

Y en relación a la respuesta proporcionada por Mister ChatGpt, en su segundo párrafo, dice que "En muchos casos, cuando un FGD paga como resultado de la quiebra de un banco, los reembolsos se realizan...", es decir, parece que basa en hechos que ya han sucedido y me pregunto en base a que quiebras de bancos y reembolsos de que FGD ha elaborado dichas observaciones. Conoce alguien "alguno" de esos "muchos casos" a los que se refiere MisterChat. Quizás así, analizando como se manejó esta situación por parte de dichos FGD tengamos alguna pista más sobre lo que podemos esperar.
Saludos
#16319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, muy justo. Además tengo que ir cambiando la nodriza de facto porque actualmente es OpenBank y ya sabemos como se las gasta con las transferencias.
#16320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso lo mismo que tú. Los muy van a decir que ahora en senda bajista ya no pueden remunerar y se han ahorrado todo ciclo. Ojo también con la aplicación de la clausula del miedo por parte del grupo Santander y EBN.
Guía Básica