Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.105 / 1.561
#16561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo nada. Ellos y EBN estaban tan desfasados durante tanto tiempo y ahora quieren competir en senda bajista.
#16562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pedir un recibo (justificante) en el banco del reintegro.Con el resguardo de la operación q te tienen q entregar es suficiente, cuando la cantidad q vas a ingresar en otro banco es la misma; a mí siempre me ha valido.El historial del dinero legal lo tienen las anteriores entidades por donde circuló, y registrado Hacienda. Importante es guardar los recibos de los movimientos q uno hace, para luego no tener q pedir justificantes y q algunas entidades te los cobren.

#16563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero se queda por debajo de los líderes. Supongo que aspiran a captar clientes que o bien los tiene llenos o no le gusta Italia.

Dicho lo cual, ese 3,95% a 2A y compuesto es claramente mejor que el de Renault.
#16564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo movi 20 en una ocasión hace años, en un bolsillo y crucé la calle para hacer el ingreso en otra entidad. Sin problema alguno ni ningún tipo de documento
#16565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace años era la técnica que usaba para que no cobrarán por las transferencias, ING si lo hace, pero creo que ahora hay otras alternativas más rápidas
#16566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"..y a las personas con discapacidad a partir del año que viene." 
esta parte, engloba a los políticos, no? ...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#16567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que va… los políticos son demasiado listos…
#16568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual, sobre el 2017, creo que 30.000€

Agarré el bolso como nunca antes... qué miedo de que atracaran pasé en esos 500metros!

Por si acaso pide los justificantes y guardalos unos años.
#16569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De Facto y RB no hay límite. De Banco Sabadell creo recordar que sí, pero si llamas creo que te lo pueden hacer.
#16570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como no te atraquen los del banco que son los que saben que llevas la pasta encima…
#16571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Unicaja es surrealista toda ella. Yo me he visto por obligación allí, y he tenido que estar estudiando varias semanas la jugada para librarme de pagar esos 300€ (Te cobran, si no tienes vinculaciones a tope, el 0,40% del capital que pretendes transferir)
#16572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huye de allí lo más rápido que puedas y sin mirar atrás…
#16573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@valeria-finect ya tiene su "plan de fuga" muy bien fraguado 😉
#16574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual que Ibercaja, huyeeeeee
#16575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
Guía Básica