Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.134 / 1.544
#16996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues perfecto 🤷🏻‍♂️
Cada uno tiene su propia visión y filosofía de inversión...
#16997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Riesgo? Poco.
Si se mira el histórico se comprueba fácilmente "
😄😄😄
Qué cachondo. Cuéntaselo a uno que invirtió en el SP500 el 24/03/2000 la cantidad de 100.000 € y vendió pasado 10 años, p.e. el 02/07/2010. Mírale la carita de tonto que se le quedó.



Compró el 24/03/2000 en 1.527,50
Vendió el 02/07/2010 en 1.022,58
Se dejó un -33,05 %, en dinero 33.050, con lo que al final de su inversión tenía 66.950. Negocio redondo. 😄😄😄

En la bolsa siempre se gana dinero. 😏

Y en el camino te vacían los bolsillos.😃😃😃


Saludos desde Málaga.

#16998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las inmediatas SEPA pone que se procesan 24x7. Todos los días a todas horas.

Se procesan 24x7, pero ojo con las fechas valor del banco de destino que te puedes encontrar con sorpresas.
#16999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En muchos libros de inversión hacen creer que el S&P 500 es comprar un fondo indexado y sacarte un 9% de rentabilidad todos los años sin hacer nada. Lo cierto es que sólo hay siete valores que tiran del carro. El resto son irrelevantes.
#17000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha pasado que llega la transferencia inmediata pero luego el depósito no se apertura por falta de saldo y se anula la orden.
#17001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al hilo de esto..
El sábado y el domingo pasado (23-24 de diciembre) hice dos transferencias inmediatas (simbólicas de prueba) de pibank a Sabadell porque quiero hacer una más importante este finde y que esté en destino el día 1 de enero. El resultado es que llegaron ambas en el momento, pero en la app de pibank me pone fecha de valor en ambas el día 26, pero en destino estaban en el acto y no pone nada de fecha de valor...
Ya tengo duda si realmente estaban disponibles en el acto.
#17002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La fecha valor que importa es la de destino.
#17003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En algunas apps es difícil saber si la fecha que te ponen es la fecha de la operación o la fecha valor. No lo aclaran y tampoco muestran las dos para comparar.
#17004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso del compañero Pedrojpenalver, que se la mandó al Sabadell, no debería tener problema. Sabadell te descarga un resguardo con ese dato.
#17005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, se genera un documento cuando hay un movimiento (al pinchar en la transferencia recibida) pero ahora mismo no me aparece, supongo que pronto aparecerá. No sé si te refieres a eso.
#17007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O el Ibex35 que llegó al 15.823 el 28/10/2007 y mira por donde anda a día de hoy, después de una larga andadura por el desierto.

Saludos desde Málaga.

#17008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veremos cómo arranca pero al no ser banco no le respaldará, por ejemplo, el FGD ¿verdad? O estoy equivocado y no tiene correlación.
#17009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablo en primera persona.

Transferencia (SEPA) inmediata realizada ayer desde Pibank a Openbank llegó al instante. Hoy he comprobado que la fecha valor de entrada es el 26 de diciembre.

A todos los efectos, transferencia inmediata realizada en festivo TARGET.

Cabe recordar que las transferencias SEPA ordinarias no se procesan en festivos TARGET (tampoco sábados ni domingos).
#17010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando entro por la aplicación de Raisin, el porcentaje del depósito de Progetto baja de 4.20 a 4.09 y el de Privata de 4 a 3.78, ellos los llamamos p.a. supongo que será el TIN vs TAE, verdad? Ahora bien, al utilizar la fórmula TIN TAE no consigo llegar a dichos valores…. Alguien sabe calcularlos por favor?
Guía Básica