Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.068 / 1.541
#16006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BFS acaba de subir a 12 meses al 4,30% en Raisin Alemania, dudo que sean tan H.D.P. como para bajar aquí.

Gran obra estratégica de Facto avisando para quedar bien pero después del corte para transferencias de hoy para que sea más complicado traspasar dinero antes del 13. La duda ahora es si ir a 7 meses o a 15.
#16007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

N26 la ingresa el domingo, como te quedas?
#16008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y CaixaBank ingresa las pensiones el sábado si cae el día de pago en sábado
#16009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Caixabank paga pensiones el 24, da igual si es sábado, domingo, llueva o truene 😂
#16010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he dado cuenta de que las dos columnas TAE y TIN coinciden, pero esto no debería ser así en plazos inferiores/mayores a 12m. 

El dato es correcto. Klarna paga interés compuesto.
#16011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok gracias. 
Entonces cuando el interes es compuesto siempre coinciden?
Y el interés compuesto como se calcula? El interés generado cada día se "invierte" en el propio depósito para que genere también interés? O es el interés generado cada mes el que se "invirerte" nuevamente generando  más  interés?
#16012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN tiene transferencias intradía.

Las transferencias intradía se emiten antes de la hora de corte de los días hábiles SEPA y se reciben en el mismo día bien tarde algunas veces porque depende de los barridos del banco receptor.

Si ordenas transferencias ordinarias o intradía en finde, no se emitirán hasta el lunes. Las intradía llegarán el lunes y las ordinarias el martes.
Ordenando en finde puede hacer que la fecha valor sea la de la orden y perder intereses en cuentas remuneradas. Si se decide transferir en finde, es mejor esperar al lunes.

Los findes no son hábiles para transferencias SEPA (organismo que conecta los bancos). No es por culpa de los bancos ni emisor ni receptor. Las transferencias inmediatas sí funcionan en finde pero no van por SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto a mí también me pasó, y si lo metí manualmente. Raisin las promos también se han de meter a mano
#16014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí tampoco me llegó, veremos mañana. En ocasiones anteriores si me llegaron
#16015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si lo he metido, incluso el pasado año metí el cheque amazon de wizink por contratar una tarjeta.
Me quedo más tranquilo, aunque lo considere ridículo
#16016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que no se preocupen que ya nos vamos los clientes antiguos...
#16017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que os leo... interesa ya ir a largo tras ver Facto, Klarna,... verdad?
#16018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo apunto sobre la marcha en una app cada ingreso/gasto categorizado No movimientos entre saldo.
La propia app crea sus gráficos muy visuales pero además me permite exportar en excel y/o pdf la info, así que a final de año depuro todo en excel. Me da una visión de entradas y salidas comparativas con años anteriores que me permite ser consciente y tomar decisiones.
#16019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que se reinvierten son los intereses anuales. De hecho de cara a hacienda esos intereses hay que declararlos como si los cobraras tras cada año.
#16020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de esto no pongo nada porque son descuentos. Me saco unos 100€ cada 2 meses.




Y falta el 8% en combustible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica