Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.103 / 1.541
#16532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#16533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cobran por transferencias, lo mejor es hacerlo en metálico de una vez.
A partir de 10k el banco informa a Hacienda de las transferencias y a partir de 3k de ingresos en efectivo se pide justificante. Con enseñar el recibo o incluso la cartilla es suficiente. Mejor pedir un recibo en el banco origen que lo mismo cobran también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es poco dinero y por lo que he leído los portabilidad bancaria tarda sus días. Cuando vaya, decidiré la opción.
Gracias a todos por contestarme y ayudar
#16535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hace años que no tengo ING, pero cuando usaba ese banco recuerdo que usé el tema de los adeudos con ellos cuando ni sabía que eso existía. Era solo una idea para ahorrarte las comisiones y estar con el efectivo de aquí para allá.
#16537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pudiera ser, pero han dicho por aquí que puede llevar su tiempo el adeudo
#16538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo caja rural y en su dia ,via banca online, no tuve problemas para mover dinero a ING a coste 0, todo desde mi portátil de casa
#16539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por la cantidad que vas a mover, lo sacaría en efectivo solicitaría los justificantes que el sello del banco de origen. Y a ingresar al banco destino sin ningún tipo de miedo. Ganarás días y más cuando está semana sin todos laborables y evitas los días inhábiles que están por venir.
#16540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo saqué 18.000 en metálico y lo ingresé en otra cuenta a mi nombre. 

En la primera entidad pedí el comprobante del movimiento de salida del dinero y eso es lo que entregué junto al metálico en la nueva entidad. Si las dos cuentas están a tu nombre y todo es A, no tiene por que haber ningún problema. Que hacienda mire lo que quiera que el dinero es mio y lo muevo en mano o via online.. que no estoy haciendo nada malo.. Lo de los límites de aviso del banco a hacienda, es problema cuando el dinero no está justificado y se intenta meter en metálico por ventanilla o lo transfiere/ingresa un tercero y se podría tratar de pago en B o blanqueo de dinero.

*Avisa antes a tu banco origen para asegurate de que disponen de la cantidad solicitada. No les suele hacer mucha gracia, pero si es más barato que hacer ellos la transferencia, es lo que hay... y para irte tener que sacarte la online... no se yo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#16541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta: ¿En Facto, el día que ponen del vencimiento (no laborable) el dinero ya está disponible o hay que esperar un día más para que puedas tenerlo disponible?
#16542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te vence en finde, no lo verás hasta el lunes.

El cliente puede elegir la fecha de vencimiento. No es obligatorio hacer plazos por meses naturales. De hecho, yo siempre elegí vencimientos en lunes para mover el dinero a otro banco si fuese necesario.

Hay bancos que automáticamente añaden 1-2 días de plazo durante el alta del depósito como Raisin o BiG. En otros como EBN si vence en finde, pues pierdes 1-2 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo hice años en la caixa (la banca online aun no estaba muy extendida), me cobraban por la transferencia y decidi sacarlo en efetivo. El jeta de la caja me dijo que eso es peligroso porque me podian robar, y le conteste, prefiero que me roben en la calle que en el banco, se callo y me preparo el dinero. Eso si, avise un dia antes para que lo tuvieran listo porque sino puede que no te lo den el dia que vas sin avisar. Lo que yo no sabia era eso del justificante sellado de salida, es interesante. En mi caso fueron 7k y no hubo problemas en el banco de destino ni hacienda ni nada, tal como te comentan los compañeros.
#16544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen historial Valeria, hay que empezar a invertir entonces :)
#16545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los bancos no podrán cobrar comisiones por retiradas de efectivo en ventanilla bancaria a los mayores de 65 años y a las personas con discapacidad a partir del año que viene. 


Guía Básica