Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.067 / 1.541
#15991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al parecer tienen aún la hoja informativa vieja. Pero  principios de diciembre subieron el de 12 y 18 meses, yo lo contraté la semana pasada, de un día para otro. Y aparece 4.17%TAE correctamente. Les falta actualizar la hoja informativa 
#15992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En qué entidad? Yo espero que cada entidad lo meta y si alguno no la mete, no me voy a comer la cabeza. 
Eso sí, las de Raisin y cuentas extra jeras ,me lo voy a anotar todo todo.

Si a la entidad española se le escapa...pues a mí también 
#15993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A la espera de que me activen la cuenta, ahora mismo esos depósitos de Klarna a 12 y 18 meses me parecen muy interesantes, más aún con la bajada de Facto. Y al ser un mínimo tan bajo de 500 euros se me ocurre la posibilidad de ir haciendo varios depósitos en escalera. A ver lo que dura este interés de Klarna.
#15994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

B.B.V.A.
#15995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces si se hace la solicitud aparece en la hoja informativa q descargas 4,17% , es así ?
#15997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la hoja informativa me sigue
apareciendo el TAE antiguo. Pero me puse en contacto con ellos por otro tema ( confirmación de que no nos afecta el tipo de cambio en caso de quiebra), y me enviaron la hoja informativa actualizada por email.
En los productos contratados me aparece 4.17% TIN,pero la hoja aún está sin actualizar 

#15998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, para mí también fue muy buena noticia cuando los descubrí.
Para algun@s es plazo demasiado corto, pero yo me siento más cómoda ahí por el momento.
#15999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, a coste cero, a lo mejor depende del banco receptor, en mi caso ING.
#16000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Máx. en un depósito Klarna 85k. Pero se podrá hacer otro por 15k ?
#16001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece raro que sea cuestión del banco receptor. El problema normalmente radica en la emisión de la transferencia. 
#16002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ing por ejemplo ingresa las nominas el sabado, no conozco ningún banco que la ingrese en sabado, por ejemplo
#16003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Pues acabo de mirar, y ¡¡¡ Allehop !!! me han hecho el ingreso de las dos transferencias. Lo miré anteriormente sobre las 17 h y nada. Y ahora sobre las 20,45 me he decidido a mirar nuevamente y sin mucha fe .....
#16004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. Max 85k . Es por el FGD sueco.
#16005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he dado cuenta de que las dos columnas TAE y TIN coinciden, pero esto no debería ser así en plazos inferiores/mayores a 12m. 
Yo tengo contratado el de 18m que según la web es 4.17%TIN. Por lo que entiendo que lo que está mal es la columna de las TAE?
Guía Básica