Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.067 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al parecer tienen aún la hoja informativa vieja. Pero  principios de diciembre subieron el de 12 y 18 meses, yo lo contraté la semana pasada, de un día para otro. Y aparece 4.17%TAE correctamente. Les falta actualizar la hoja informativa 

En qué entidad? Yo espero que cada entidad lo meta y si alguno no la mete, no me voy a comer la cabeza. 
Eso sí, las de Raisin y cuentas extra jeras ,me lo voy a anotar todo todo.

Si a la entidad española se le escapa...pues a mí también 

A la espera de que me activen la cuenta, ahora mismo esos depósitos de Klarna a 12 y 18 meses me parecen muy interesantes, más aún con la bajada de Facto. Y al ser un mínimo tan bajo de 500 euros se me ocurre la posibilidad de ir haciendo varios depósitos en escalera. A ver lo que dura este interés de Klarna.

B.B.V.A.

Entonces si se hace la solicitud aparece en la hoja informativa q descargas 4,17% , es así ?

En la hoja informativa me sigue
apareciendo el TAE antiguo. Pero me puse en contacto con ellos por otro tema ( confirmación de que no nos afecta el tipo de cambio en caso de quiebra), y me enviaron la hoja informativa actualizada por email.
En los productos contratados me aparece 4.17% TIN,pero la hoja aún está sin actualizar 

Si, para mí también fue muy buena noticia cuando los descubrí.
Para algun@s es plazo demasiado corto, pero yo me siento más cómoda ahí por el momento.

Si, a coste cero, a lo mejor depende del banco receptor, en mi caso ING.

Máx. en un depósito Klarna 85k. Pero se podrá hacer otro por 15k ?

Me parece raro que sea cuestión del banco receptor. El problema normalmente radica en la emisión de la transferencia. 

Ing por ejemplo ingresa las nominas el sabado, no conozco ningún banco que la ingrese en sabado, por ejemplo

Pues acabo de mirar, y ¡¡¡ Allehop !!! me han hecho el ingreso de las dos transferencias. Lo miré anteriormente sobre las 17 h y nada. Y ahora sobre las 20,45 me he decidido a mirar nuevamente y sin mucha fe .....

No. Max 85k . Es por el FGD sueco.

Me he dado cuenta de que las dos columnas TAE y TIN coinciden, pero esto no debería ser así en plazos inferiores/mayores a 12m. 
Yo tengo contratado el de 18m que según la web es 4.17%TIN. Por lo que entiendo que lo que está mal es la columna de las TAE?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica