Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.066 / 1.541
#15976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy contigo. Es posible que aguante alguna semana más  en Raisin únicamente.
#15977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes facto haz una prueba, sobre las fechas que quieres, a ver qué te dice
#15978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, hice la prueba. Por ahora el simulador no lo han cambiado, porque aunque pongas que la imposición empieza el 14/12 (o el 20/12), te sigue poniendo los tipos antiguos, los güenos :)
#15979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería posible si Facto te contabiliza el saldo en la CTA. el día 13. A mí la última transferencia q hice, tuve q insistir por tf. hasta q a las 20,30h. apareció la transf.en CTA. y pude hacer el depósito antes d las 21,45h. 
Si la transf.de hoy y mañana te entran a día siguiente podría ser 
#15980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo, en la tabla aparece EBN con transferencias intradía pero no las tiene: hice el domingo una transferencia y otra esta mañana antes de la hora de corte. Como no llegaba ninguna a destino, llamé sobre las 15 h. y me dijeron que estarían para mañana. Comenté que creía que tenían transferencia intradía y me volvió a insistir que no, la transferencia llegaría mañana o tal vez a última hora de hoy  
#15981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en EBN, las que hago por la mañana me llegan por la tarde a ING
#15982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después de esta bajada, Pibank a un año y al 3,34% casi está a la altura de Facto que va a dar en ese tramo 3,54%. Finantia el próximo 17/12 baja el de un año casi seguro, actualmente está al 3,75%
#15983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Pues ya ves, yo he hecho una en domingo (entiendo que no legue ese día por ser festivo) otro hoy lunes sobre las 11 h y luego la contestación telefónica  ha sido que hoy es improbable que llegue; si acaso a la noche. 

   Entiendo que hablamos sobre transferencias normales, coste 0, ¿no ?
#15984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG también tiene el de 12 meses al 3,75%
#15985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El operador por lo q dices se contradice.Si es cierto q hacen transfs. intradía (hábiles) obviamente dentro d la hora de corte, pués deberían d llegar las dos hoy aunque sea a última hora.
#15986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Mas bien me ha parecido que quería justificarse diciendo que pudiera llegar a última hora del día, al comentarle yo que tenía entendido que tenían transferencias intradía, pero dando por hecho que el compromiso del banco no es ese, por lo que no incurre en una falta de compromiso.
#15987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto a lo de Progetto confirmo lo que comentabais alguno con anterioridad, a mí tampoco me sale ningún depósito contrata le con ellos en Raisin. Uno que ya tengo contratado con ellos, si qu me sale, pero nuevos contratables, nada

#15988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias compañer@, gracias a vosotros me he enterado de la bajada, porque ni a ni mujer ni a mi nos ha llegado de momento el email notificándolo.
#15989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin, Klarna a 18 meses 4,17%, al entrar en datos del producto (contratar) aparece 3,79% 
#15990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comentarte que el año pasado, en mi caso, la entidad no me incluyo en los datos fiscales la promoción de dos planes amigos de 50€ (tuve que incluirlos manualmente como rendimientos brutos).
Guía Básica