Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.071 / 1.550
#16051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy en día, ya no solo de nóminas, rentas y demás, si no aprendemos de cualquier tema es porque no queremos. Habrá miles de vídeos, webs, foros, etc... donde te explican de todo: desde hacer la renta hasta poner placas solares...
#16052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@Monillo si no es indiscreción, puedes compartir tu sabiduría de por qué no tenías ningún depósito en Facto? Estabas ya a 1-2 años con Raisins?
#16053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así parece que ha sido, muchas gracias (ya aparecen los fondos en Raisin).

No entiendo porque no emitieron la transferencia el viernes 8, pero en fin...
#16054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy intentando hacer mi primera transferencia a Raisin desde la cuenta vinculada.
Al introducir el IBAN me pide obligatoriamen BIC/SWIFT y nombre del Banco.
A vosotros también cuando hiciste la primera?
Es que no sé qué poner 🤔
#16055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre! Pues tu bastante pronto!

No sé de qué depende. Pero se ve que van notificando a diferentes horas, sí. Quizá por la antigüedad del cliente. Ni idea.

#16056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En alguna ocasión lo he tenido que poner y tampoco sabía lo que era. Pero el muy honorable Google, al poner BIC SWIFT y el nombre del banco, me lo dijo.

Es como un código que tienen asociado. 

#16058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo curiosidad por saber! 🙂 Algún motivo concreto para no tener nada en Facto?

@monillo
#16060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero a ver, no podemos trasladar a papa estado la responsabilidad de toda la formación de los hijos. Digo yo que habrá que hablar de algo en casa....
#16062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

quita, quita, mejor ver una serie que meterse en esos berenjenales. 
Aprender da mucha pereza.... 
Ademas en los telediarios te enseñan muchas cosas, te ponen anuncios para pedir préstamos mientras te dan buenos consejos para ahorrar, para qué perder el tiempo más?  😜

#16063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está todo en Progetto y Sistema a 3 y 5 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me atrevo a contestar por él, ya que me dió la respuesta a esa misma pregunta cuándo yo se la hice en este hilo hace un tiempo:

" Yo necesito plazos a 3 años sin remedio por un tema de beca. Sólo durante 6 años para 4 años de grado y 2 años de máster de mi hija. Cuando acabe la carrera ya según el mercado, pero ahora mismo no me cabe otra. "
#16065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que meterse en fondo indexados YA 


Guía Básica