Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.074 / 1.540
#16096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compartiendo la duda contigo Bracco, yo tambien hice la consulta ayer de que había pasado con Progetto en Raisin que ya no aparece y si no me equivoco, no se comento nada al respecto
Alguien sabe algo de esto??
Gracias
#16097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Solucionado. Después de entrar tras poner la contraseña, ha vuelto a aparecer la página en blanco. Le he dado a recargar página y solucionado. Eso sí, me he llevado un buen susto porque lo he intentado infinidad de veces, hasta que he encontrado la solución.
#16098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he puesto en contacto con Raisin, después de anularme la solicitud hecha por mí, y me han dicho q Progetto va a estar una semana con mejoras informáticas así q no pueden atender mi solicitud. Así q si quiero q emplee los fondos d mi cta. en otro producto.
#16099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual arreglan el pago de los intereses a 360 días
#16100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo d recibir un email de Raisin diciéndome q Klarna va a bajar el tipo de interés 4,17% el día 15 Dic. Mi solicitud la están tramitando hoy. Y me dicen q si tengo algún documento pendiente de enviar q lo haga antes de esa fecha sinó aceptarán el depósito pero con el nuevo interés.
No recuerdo ver al hacer la solicitud q pidieran documentación para el depósito a 18 meses 4,17%.
Me podíais decir si sois tan amables si realmente solicitan alguna al respecto, y yó no la halla visto.Grácias

#16101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya esto va a ser una tónica a partir de ahora
#16102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias x la info Bracco 
#16103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se puede contratar un depósito en raisin sin tener todavía el dinero?? Si es así, que plazo dan desde que solicitas el depósito para transferir fondos a raisin??
#16104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Amaial, recuerdas si en tu solicitud dep.Klarna pedían alguna documentación adicional para enviarles?.Grácias
#16105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy igual que tú. Hoy me han activado la cuenta en Raisin, he hecho la transferencia que llegará mañana y he solicitado el depósito de Klarna. En principio Klarna no pide documentación adicional y el depósito se constituye en un día. Pero bueno tenemos mañana y pasado para conseguirlo y si no, se puede desistir en los 14 días siguientes a constituir el depósito. Me dan la opción de cancelar la solicitud pero mejor confiar en que lo abriremos al 4,16 y si no pues a desistir.
#16106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tuve que enviarles ninguna documentación adicional. A ver si os da tiempo para pillar el 4.17%. Suerte!
#16107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para 20.000€ de inversión la diferencia en intereses brutos según Raisin es de 444€. ¿Por qué dices que se obtendría un rendimiento final como el de Sistema? No sé si hay algo que me pierda.
#16108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto sale en la lista de bancos pero no en depósitos. No sé si se puede contratar algo con ellos desde bancos.
#16109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que Bélgica retiene el 30% y hay opción de que retengan el 0% . Hacen referencia al punto 3 pero no me queda claro qué habría que hacer para que no retengan nada.

Mencionan que con el interés compuesto se aproxima al 4.4% TIN de Sistema a 3 años, es esto correcto? Me sale una diferencia de 444€ brutos para una inversión de 20k€ en Sistema VS CKV
#16110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que CKV no retenga nada, simplemente hay que presentar una prueba de domicilio, que puede ser uno de los siguientes documentos, siempre que  no tenga más de seis meses de antigüedad:
• Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria 
• Certificado de empadronamiento
• Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social
• Carta de alguno de los organismos públicos vinculados a la Administración General de Estado (Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.)
Guía Básica