Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.053 / 1.564
#15781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajada más que considerable 
#15782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para el de 12 meses sin la considero considerable.
#15783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes los foros especializados en fondos pásate 
#15785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya estoy investigando siguiendo el link q pasó @anlumar a modo de indice,

Gracias 
#15786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, se puede cerrar cuando quieras.

Yo cuando he cobrado el incentivo lo he hecho y sin ningun problema, aunque he leido a compañeros aqui, que si han tenido problemillas para cerrarla. No ha sido mi caso.

Yo las cierro siempre llamando por telefono, vas por el menú hasta que te coge una persona y le dices que la quieres cerrar. Te pide nombre, apellidos, numero de cuenta (creo que pin) y al de dos dias cerrado.

No hay comisiones de ningun tipo y al de un mes o asi, vuelves a ser nuevo cliente.

Yo hasta ahora lo he estado haciendo asi, no creo que haya cambiado mucho...

Y recordar, sacais el dinero el dia 1 del mes que quereis cerrarla, dejando la cuenta a cero, esperais al 15 del mes para cobrar y despues a cero y cerrar 😉


Por ejemplo,  el 1 de abril hago transeferencia dejandola a cero, espero al dia 15 o 16 para cobrar los ultimos intereses, la vuelvo a dejar a cero y llamo al dia siguiente.


#15787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entendido muchas gracias 
#15788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 A mi me costó muchísimo cerrar la cuenta. Estuve llamando por teléfono numerosas veces. Al final, casi dos meses después, por fin, de repente un día no tenía acceso a la cuenta.
Llamé por teléfono unos días después y que no les aparecía como cliente...pero no me enviaron ni un email de cancelación de cuenta ni nada.
Un desastre, y atención pésima.
Es una promoción muy interesante pero yo creo que voy a pasar por la tan mal experiencia que tuve con ellos. Además nos remuneraron mal..pues teníamos algunos recibos bimensuales y entonces no nos daban el 2% prometido algunos meses...En general una atención pésima. Un agente me decía A y otro día otro me decía B, otro día C....la verdad que perdí mucho tiempo y mucha energía. No creo que vuelva y seguiré con Bank Norwegian 
#15789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu respuesta. Si, en caso de que todo vaya OK lo tengo claro, no me aplican el cambio de divisa.
Ya he contratado dos depósitos con ellos (uno aún en espera). Pero mi duda es de si en caso de que Klarna quiebre, si en algún momento puedo perder un pequeño % del importe total + los intereses por el cambio de divisa. Por teléfono en Raisin me han dicho que no perdería nada, pero aún no lo tengo por escrito. Aún así, creo que es un depósito cojonudo para diversificar teniendo en cuenta el rating de Suecia.
Gracias compañer@!!
#15790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @monillo,

Eres un crack, mira que le he dado vueltas y no se me había ocurrido que podía ser eso, te estoy muy agradecido.

Con la información que me has facilitado he llamado a Raisin, me han tomado nota y me han abierto una incidencia. Si no me dan una respuesta satisfactoria redactaré yo la reclamación, pero el teleoperador que me atendió sabía de que iba, supongo que no era la primera llamada que atendía de las mismas características.

Ya te diré lo que me dicen, hoy mismo me ha llegado un e-mail y tengo también un mensaje en el buzón del área de clientes de Raisin en el que me informan que se ha abierto la incidencia y que en breve me darán una respuesta.

Un saludo!
#15791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depos con ING, rango TAE entre 2,1% y 3%, que tal vez a los más conservadores pudiera interesarles:

https://www.ing.es/depositos-naranja

#15792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes cerrarla en cualquier momento con una llamada telefónica, esperas un mes y ya la puedes abrir otra vez como nuevo cliente. Conozco a varias personas que la han abierto y la han cerrado hasta 3 veces en un año para ir beneficiándose de las distintas promociones
#15793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya pues dependerá quien esté al otro lado del teléfono. En mi caso he tenido suerte y me di de baja por teléfono sin problema alguno
#15794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, en verano me di de baja, y fue todo via telefónica
#15795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conozco algún caso que también ha tenido problemas para cerrarla debido a que le daban largas por teléfono. En estos casos lo que hay que hacer es ir a una oficina física y solicitar la cancelación de la cuenta y lo hacen en el acto. 
Guía Básica