Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.054 / 1.543
#15796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te entiendo, cuando hay una mala experiencia por medio.... Gracias 
#15797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Entendido. Tú eres o has sido cliente de Sabadell?. Tú experiencia con este banco?. Gracias.
#15798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que fui cliente del Sabadell, pero solo por la remunerada. La abrí sin problemas y la cerré en 5 minutos con una llamada telefónica.
#15799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con el Sabadell me pasó exactamente lo mismo para cancelar cuenta. Pero he vuelto a ser cliente en la última tanda de la promoción de efectivo. Si vuelvo a tener problemas para la cancelación, ya tengo experiencia pero no quería desaprovechar esa nueva oportunidad.

Incluso si para el año que viene tienen la misma dinámica, ten por seguro que también será la mía. Tengo el convencimiento que estás campañas tarde o temprano despareceran y hay que aprovecharlas. Al igual que hacemos con la búsqueda de mejores rentabilidades y sin poner sentimientos, que esto son "negocios".
#15800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las cuentas del Sabadell que se abren online (incluyo activo bank) es muy dificil cerrarlas en oficina. Me paso con una y pensé que si iba a la oficina lo solucionarían pitando, pero todo lo contrario, es como que son dos bancos diferentes. Al final por teléfono.
#15801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí hay una guía de cómo cerrar cuentas en el Sabadell (y otros bancos).
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-sabadell

Ahí dice que la online hay que darla de baja en una oficina, pero veo que hay gente que la pudo cerrar por teléfono. No se ponen de acuerdo ni en el propio banco de cómo hacer las cosas...

Por otro lado, me parece un poco increíble que se necesite una guía, porque el propio banco no lo deja suficientemente claro...
#15802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, tienes razón. Pero es que fue tan pésima la atención...que me va a costar...
La verdad que me vendría bien para poner unos ahorros en una cuenta de dos titulares 
#15803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por teléfono igual tuve que llamar 15 veces, más de 10 sí.Y me cancelaron por teléfono supuestamente unas 7-8 veces. Una vergüenza.
Además, a mí pareja le abonaron mal la promoción de la cuenta online al 2%...
Fue una experiencia muy negativa 
#15804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo EBN ha dejado de comercializar su depósitos a 4 meses (ahora son 3)  y el de EVO no se ve en la web (hay que ser cliente) así que si lo ves bien puedes quitar esta columna y a lo mejor meter una de la tabla grande como puede ser el tipo de interés (compuesto, al vto, trimestral) que creo que es de lo más útiles.
#15805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que grabar la llamada
#15806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el consejo. Si, con esa amenaza quizás se pongan las pilas. Fue horroroso.
Aún así, es verdad que actualmente tengo algo de dinero con mi pareja al 2.5% en MyInvestor...y ese 6% es muy interesante.

Él todavía no se ha dado de baja. Si yo me doy de alta como nueva clienta y después le añado a él como segundo titular tendría el 6% también? No quiero llamarles y preguntarles porque por teléfono dicen muchas cosas diferentes...no vale para nada lo que te dicen por teléfono 
#15807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Mañana habrá una bajada de importante de Payray. De momento no han avisado de más cambios y Haitong se mantiene.
#15809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja (2ª parte. Debí ver los tipos a medio cambiar):

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15810

Calculo intereses BAI en Raisi

Buenos días;
Abusando de vuestros amplios conocimientos,, me gustaría saber si este cálculo está bien hecho.
Hoy me han reembolsado el primer depósito que tenía en Raisin, y según la web, me corresponde un retorno de 303.42€.
Está correctamente hecho el cálculo?
Muchas gracias por adelantado 
Guía Básica