Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.138 / 1.560
#17056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mi experiencia si solicitas un depo sin estar el dinero en la cuenta Raisin, ven la solicitud y la dejan aparcada esperando el dinero. Cuando llega el dinero, se queda aparcada más tiempo de lo normal.

Lo ideal es esperar a que aparezca el total del dinero en la cuenta Raisin sobre las 10:30 y entonces solicitar el depo. Así cuando se pongan a revisar la solicitud se tramita directamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se si dependerá del depósito en mi caso contraté primero haitong y después mande el dinero. El dinero llegó un lunes y el miércoles estaba constituido el depósito
#17058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La solicitud es en realidad una reserva, que no se hace efectiva hasta que todo el dinero está en la cuenta Raisin. Como han dicho los compañeros, en ese momento Raisin lo envía al banco de destino y el proceso avanza.

Los días que tardará el depósito en quedar abierto pueden variar. En épocas de muchas solicitudes puede tardar hasta una semana, pero lo normal es un par de días
#17059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué día hiciste la solicitud a Raisin ?
#17060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace mucho? yo lo voy hacer en Enero espero que no lo bajen esta semana.
#17061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la verdad no me acuerdo, pero vamos, que lo hice con antelación a enviar el dinero
#17062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fue en agosto. No se si habrán cambiado las cosas
#17063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seria mala suerte que lo volvieran a tocar en estas semanas pero si lo vas a hacer mejor no esperar demasiado
#17064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin ante una solicitud, se entiende q comprueba q se cumplen los requisitos q la entidad pide. Luego no tengo muy claro de si Raisin le envía la solicitud sóla, esperando respuesta afirmativa, o lo hace conjuntamente con la transferencia (fondos). No sé si alguien lo sabe seguro, yó nunca lo pregunté telefónicamente.
Como dije uno, en dos días estando el saldo se contrató. Sí el envío de Raisin y respuesta es atendida sin demora y la transferencia es inmediata, se entiende q en dos días se hace.
#17065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando contratas un depósito a través de Raisin, el proceso es el siguiente:
Una vez que has hecho la solicitud, y ya tienes el dinero en la cuenta, Raisin te bloquea el dinero de la cuenta, pero el dinero sigue estando en la cuenta de Raisin. Raisin envía la solicitud al banco en cuestión, y cuando el banco la acepta, es entonces cuando Raisin envía el dinero al banco en cuestión, y en el mismo día ya tienes la confirmación del depósito. 
#17066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en ello estamos el 2 de Enero lo programé con ayuda de los rankianos para evitar el 720, gracias Aureliano100
#17067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Atable.
#17068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que tener en cuenta que en agosto estuvo todo muy tranquilo en cuanto a movimientos de tipos y a contrataciones de depósitos, y quizás ese no sea un mes indicado para hacer este tipo de comparaciones, ya que agosto suele ser un mes en el que Raisin no tenia apenas trabajo y cualquier deposito que contratabas en ese mes iba todo muy rápido, independientemente de si estaba el dinero en cuenta o no cuando se hacia la solicitud de un deposito.
#17069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en noviembre con Sistema me tardo 5 días laborables, había hecho la reserva el domingo y el dinero llegó el lunes.
En Klarna, en diciembre, había realizado también la reserva un día antes pero fue llegar el dinero y en horas ya el depósito constituido. Y hice dos depositos, con unos dos días de diferencia, y lo mismo,el día que llegó el dinero se constituyó el depósito 
#17070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo!! Eres un crack! 
Recuerdo haber leído que había un Excel que calculaba y explicaba el TIN y TAE pero no encuentro el post. Sabéis dónde está por favor? La diferencia de Probata Leasing a 4 años de 4 TIN a 3.78 TAE que dicen  es correcta ?
Guía Básica