Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.046 / 1.561
#15676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me hice del Sabadell a principios de año. Y al ir viendo que iban haciendo mejores ofertas solo aplicables a nuevos clientes, me di de baja por ese mismo motivo. Luego vi mejores intereses en otros bancos y ya no he vuelto. 

Así que creo que es lo mejor que puedes hacer. De hecho, en su momento pregunté si quisiera volver y que se me aplicaran las promos para nuevos clientes cuánto tendría que dejar pasar y me dijeron que con un mes de baja es suficiente. Confirmalo, pero con esa política sale más a cuenta irse, cerrar la cuenta y si acaso luego volver cuando interese. 

#15677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resumiendo, estos son los bancos Raisin que NO han bajado tipos todavía en cuanto a depósitos. Hay más pero o no son competitivos o solo tienen cuentas a la vista.

Bai, Haitong, LHV, Private Leasing, Miralta, TF y CKV.

Klarna bajó pero ha vuelto a subir.
#15678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes a todos,

Pongo mensaje en el foro para informar que después de bastantes días intentándolo, finalmente Raisin me abonará la diferencia por el depósito de Progetto mal realizado. He de decir por eso que en mi caso no ha sido fácil. Se ve que en estos casos Progetto no asume el error y entonces ellos intentan a toda costa, decir que la culpa es del cliente y me han tenido con eso entre 2-3semanas. Supongo que también van probando 'si cuela, cuela'.

Para que lo sepáis, por si a alguien en alguna otra vez le ocurre lo mismo que lo tenga en cuenta.

Con lo que me abonarán la diferencia y no tendré pérdida al respecto y adicionalmente, dado que me quejé por tenerme tantos días sin resolverlo, me han ofrecido un 0,10 de interés adicional en algún depósito que haga más adelante. Que de hecho, si no me lo hubieran ofrecido, me lo plantearía.

Así que bien, a modo de conclusión, parece que se ha resuelto, pero no ha sido fácil! 😅

PD. Creo que @amaial o alguien se encontró con un problema similar hace poco, pero no sé cómo se buscan mensajes en el foro. Gracias a todos! 

#15679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué bueno que al final alguien se hace cargo.
#15680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero antes me pusieron mil excusas, eh? 🙄

#15682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por compartir tu experiencia 
#15683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que hay una confusión, los depósitos de Facto en Alemania son peores que en España.

Lo que sí tienen es una cuenta remunerada bastante buena.
#15684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La confusión creo qué estaba en que @valeria-finect confundió BFS (Finantia) con BFF (Facto).
@depositman hablaba de que BFS a un año en Raisin Alemania supera a la oferta en España (no BFF)
#15685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de llamar a Raisin por teléfono reclamando el error de Sistema. Me ha dicho al principio que puedo desistir, pero le he dicho que eso no es opción para mi. Que tomé unas decisiones financieras y que lo que quiero es que se cumpla con lo que se decía.
Me ha tenido a la espera y me ha dicho que no me puede confirmar cuándo y cuánto pero que van a intentar darme una compensación.
Os animo a que enviéis tod@s un email de reclamación y después llaméis por teléfono, para que a tod@s nos recompensen con lo que realmente nos ofertaron.
#15686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí que lo es, voy a darle una vuelta, si no exigen condiciones ni permanencia, 3 meses con ellos y luego cancelar la cuenta… 

#15687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si creo que tomándolo como un depósito a 3 meses es muy buena opción. Y encima el dinero siempre disponible.
#15688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @anlumar,

Ya te he respondido ahí con más detalle. Pero sí llamé bastante la verdad. Los primeros días no. Pero luego al ver que pasaban los días y que la gestión era bastante mala, me enfadé e insistí, sí. 

Para mí la clave fue decir que yo cumplí con las condiciones que ellos establecieron en el tiempo que ellos establecieron. Y que si luego Progetto (o B. Sistema) no lo respeta, no es problema mío. Yo tengo un acuerdo con ellos (raisin) y deben cumplirlo. Y así lo expresé. 

#15689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @indignadoconbancoses,

Pues me acaban de hacer la liquidación mensual de la cuenta LEA Bank y tampoco me cuadran los intereses que me pagan con los cálculos que he hecho según la hoja informativa del producto.

Casualmente tengo los mismos números que los que tienen ellos publicados en la hoja informativa del producto, tengo 10.000 euros al 3,18% TIN durante todo el mes de noviembre.

Esto es lo que ellos publican en la hoja informativa del producto en este momento:

Hoja informativa actual del producto
Hoja informativa actual del producto


Cogiendo su mismo ejemplo y teniendo en cuenta que el método de cálculo de los intereses es ACT/ACT: 10.000 euros x 3,18% = 318 euros / 365 x 30 = 26,14 euros. Pues han decido pagarme 25,80 euros.

Intereses generados durante noviembre 2023
Intereses generados durante noviembre 2023


Ya no he tenido en cuenta que del 01.11.2023 al 14.11.2023 era un 3,18% TIN y a partir del 15.11.2023 es un 3,19% TIN, ya que la diferencia todavía sería mayor, he contado como si todo el mes hubiera estado al 3,18% TIN.

No es tanto por la diferencia, que son 0,34 euros al mes, pero me gustaría entender los cálculos que hacen. Entiendo que si en la hoja informativa del producto pone una información es para cumplirla. Y si estoy equivocado en los cálculos a ver si alguno de vosotros me hace ver las cosas de otra manera...

Un saludo!
#15690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y si no tienes pensado hacer ningún deposito a futuro?
No se, no entiendo. Quien te ofrece ese 0,1 extra?
Guía Básica