Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.078 / 1.560
#16156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, recuerdo algún intercambio de pareceres por aquí con alguno que decía que iban a llegar los intereses...nada menos que al 7% (si no recuerdo mal)!

Rankianos desaparecidos en combate en las últimas semanas, claro está.
#16157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy optimistas eran.
#16158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El iluminati que lo decía no ha desaparecido... sigue campando por otros hilos de rankia con sus teorías revolucionarias...
#16159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tb lo recuerdo y en varios hilos parece que de momento no se cumple su profecía...
#16161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#16162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé a quién os referís, pero creo que lo interesante de este foro es la diversidad, cada uno puede tener su opinión y acertar o no... Ahora parece claro que habrá bajadas, hace un mes no tanto (en mi opinión)
#16163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro. Lo primero que digo yo cuando hago referencias a "pronósticos" es que no tengo una bola de cristal y que me puedo equivocar.

No obstante, afirmar que se llegarán a remunerar los depósitos al 7% con la economía alemana al borde de la recesión técnica y con niveles de inflación bastante por debajo de ese porcentaje...Pues en fin, no sé, no es mi tarea juzgar las previsiones de los demás, pero como poco me parece una idea bastante peregrina.
#16164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo que un foro lo enriquece las opiniones de todos...
Hay muchos compañeros que dan su opinión humildemente y argumentando. A veces aciertan y a veces no.

La diferencia está cuando llega alguien que afirma categóricamente un disparate sin dar ningún tipo de argumento y además trata de poco menos de ignorante a quien no sabe ver lo que está afirmando...
 
#16165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero entonces es mejor hacerlo en enero, no? 
#16166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para no andar pendiente de si te pasas del saldo medio al meter 50mil a la hora de cobrar los intereses, por mucho que retire el capital y los intereses al finalizar el depósito. Entiendo que si lo hago hoy no hay problema pero si lo hago un 27 de diciembre igual me pillo los dedos...
#16167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y puede que dentro de unos meses lo que hoy parece claro ya no lo sea...
#16168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto. No creo que haya que menospreciar a nadie por expresar sus ideas por muy peregrinas que parezcan. Al fin y al cabo hay mucha gente expresando sus ideas y cada uno se puede quedar con lo que se adapte mas a su forma de pensar
#16169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie sabe que pasará al 100%. Damos nuestras opiniones basándonos en lo que sabemos , en los datos que van saliendo. La diversidad de opiniones es buena y enriquece a.mi personalmente me gusta conocer el punto de vista de otros correos para ayudarme en la toma de decisiones.
#16170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la mascota de BIG…
Guía Básica