Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.249 / 1.564
#18721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cómo hacéis para consultar a "Depósitos Max"? en el chatgpt?
#18722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta de becario:
Ya he contratado el depósito en Raisin a 6 meses en CA. 
Mi duda es cómo funciona la transferencia del dinero. Me pide que haga transferencia y tengo vinculada una cuenta de Pibank que yo creía que lo transferían los de Raisin directamente (pero si no es así no me deja transferir desde Pibank a la cuenta de Raisin que es alemana DExxxxxxx) 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️soy el más becario 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#18723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cuánto tiempo has tardado en contratar depósito con ellos?
#18724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando lo has dado de alta luego te piden un documento que acredite tu residencia. Les envías la prueba censal que te puedes descargar de la pagina www.AEAT.es si tienes certificado y con eso ya no te retendrán.
De todas maneras puedes hacer una consulta a raisin, si lo haces nos cuentas
#18725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde  cualquier cuenta hacia Raisin admite transferencias de todos los bancos, no solamente desde la cuenta vinculada. Para hacer transferencias desde tu cuenta de raisin  si que solamente vale la vinculada
#18726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he expresado mal. Aún estoy en trámite. Acabo de enviar la solicitud y ahora tengo que liarme a hacer transferencias hacia Raisin.....
#18727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depósitos Max es un GPT especializado en depósitos bancarios, una versión custom de ChatGPT. Sólo se pueden acceder a GPTs especializados si tienes una suscripción Plus de ChatGPT.

Hay más información de Depósitos Max con algunos ejemplos de lo que puede hacer, en este otro hilo de Rankia.




#18728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  No hay problema en enviar desde Pibank a Raisin por el hecho de que esta sea Alemana. Sólo  cuando la vayas a hacer y tras poner que la haces desde tu cuenta, en "país" te aparece España. Lo quitas y cuando pongas la "A" de Alemania, te aparecerá un desplegable: Pon "Alemania".
#18729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo Pibank de cuenta asociada de Raisin y he enviado dinero de ida y de vuelta a Raisin sin ningún problema…
#18730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Esto es lo que se puede:

Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada.
 
 Esto es lo recomendable:
 
Si envías el dinero desde un Banco al extranjero (Raisin) y cuando lo traigas de vuelta lo haces también al mismo Banco, no te pondrán ningún problema, ya que ellos verán en los movimientos que es un dinero tuyo, que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin) y que ahora lo traes de vuelta. 
 
Otra cosa es que envíes el dinero al extranjero (Raisin) desde un banco y al traerlo de vuelta lo hagas a otro banco distinto, en este caso como mucho te podrán pedir que justifiques de donde viene el dinero. Lógicamente les dirás que es un dinero que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin) desde otro banco y para justificarlo, bastara conque les envíes el justificante de la transferencia que en su día hiciste desde el otro banco.
 
   Esto lo digo porque últimamente los bancos cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales, ya que los bancos están obligados a informar a hacienda de ciertos tipos de movimientos y a actuar en consecuencia si detectan movimientos sospechosos.
 
    Para evitar líos, lo mejor para traer de vuelta el dinero desde el extranjero (Raisin), es hacerlo a través del mismo banco que en su día se envió. En caso de que se haga a un banco distinto, hacerlo en transferencias inferiores a 10.000€ 
#18731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo abrí el jueves y con el dinero en cuenta el jueves, estoy esperando….
#18732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, lo sé. Por eso lo digo. Me imagino que la compañera no habrá modificado en país de destino "Alemania " por "España " y cuando ha ido a poner el iban con inicio "De " , el sistema no le ha dejado avanzar 
#18733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre y cuando el banco al que envies el dinero no sea Ing, porqué te pondrán problemas y te pedirán justificantes
#18734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no modifique el País, tan sólo hice un copia y pega de la cuenta de Raisin…
#18735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese ya es otro tema y cada uno tiene que saber con que banco comulga. ING es el que mas problemas esta dando con bloqueos de cuentas incluidos, pero hay alguno mas que en alguna ocasión puntual también dieron algún problema, Self Bank, Santander, aunque estos últimos que yo sepa, sin llegar a bloquear las cuentas.
Guía Básica