Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.027 / 1.542
#15394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te quiero dar más faena, pero lo dejo como posible mejora de la tabla: añadir una columna donde ponga si es "apto para ancianos" o no, es decir, si es un alta online donde se envía el dni y punto y lo puede hacer cualquiera,  o si van a pedir videoverificación y cosas así, lo cual complica el tema si viven solos y no tienen smarphone (mi caso), y además es complicado por muchos otros temas.

Aun recuerdo una llamada a un banco oline, me pidieron que al menos estuviera presente uno de ellos durante el inicio solo para comprobar que eran ellos y luego no había problema en derivarme a mi la conversación. Pues claro, les preguntaron tercera clave del password, y yo señalándoselo en una hoja y no ven, no oyen... en fin, que imaginaros el cuadro para tan solo decir un número...

Recuerdo una borde de ING hace años que me dijo: pues si no están para tener cuentas online mejor que no las tengan. Perdona bonita, pero mientras pueda les ayudaré a rascar hasta el último céntimo.

Pongo un ejemplo de lo de la nueva columna: antes Big pedía todo el rollo del video y ahora se ve que no, pues este Banco sería "Apto ancianos" o el nombre que se le quiera poner.

Pej. el otro día pensé en Norwegian para ellos, pero desconozco el tema del alta. Seguro que cuando vaya al hilo correspondiente lo veré, pero como lo comento yo, de un vistazo, se podría ver en la tabla. Y luego ya si alguien se encuentra que lo han cambiado pues te vamos avisando. No hace falta ponerlos todos ahora de golpe, solo los que sepamos seguro. Y luego ya ha medida que pase el tiempo y lo sepamos, la vamos rellenando.

Como digo, tan solo es una propuesta de mejora. Espero que guste.

Saludos.
#15395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y siguen siendo líderes de un año en adelante ...
#15396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#15397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece un añadido interesante. Yo por ejemplo tengo problemas graves de vision y es un punto que me interesa y pregunto siempre  antes de hacer altas.

Y ya puestos a pedir... seria posible tener la tavla en formato excel, aparte de la imagen? Gracias por el curro.
#15398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero el plazo a 6 meses de Facto ya se convierte en mejor absoluto y solo los plazos inferiores a 6 meses se remuneran de forma muy inferior.
#15399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema baja y Collector sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es como el año pasado, el 4,32% de Facto a 6M bajará antes de fin de año. No creo que después de eso el mejor absoluto sea uno a 6M.
#15401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi previsión recogerá la posibilidad de bajadas de Facto y Big a 6 meses. Si uno baja, el otro seguramente lo hará también.
#15402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la rapidísima actualización del fichero Excel "Intereses" a su nueva v6.
#15403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto suele anunciar con unos días sus bajadas? Creo recordar que sí.
Guía Básica