Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.107 / 1.561
#16591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estamos viendo en los últimos tiempos como ciertas entidades "juegan" con la limitación en los intervalos de las transferencias y "bloquean" el movimiento del capital. Nos entretienen y retienen los fondos tocando al cliente movilizarse para que se libere. Por ejemplo, tenemos la entidad mencionada por el compañer@ pero se le ha visto también el plumero a Openbank.
#16592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ sabrías decirme que límite hay en Bankinter o cómo puedo averiguarlo.
#16593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son 15k por transferencia, pero te permite realizar dos transferencias al día por ese importe, por tanto, 30k por día
#16594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tb. Aunque obliguen a llevar nomina y domiciliar un recibo al mes y un gasto con tarjeta tb al mes, a mi me parece interesante, para ese dinero del dia a dia.
#16595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Cuanto tarda Raisin en ingresarte el dinero de un vencimiento de un plazo?
#16596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo la cuenta online sin comisiones del BBVA y mi limite son 15k cada 24 horas.

Puedo hacer las trasferencias que quiera pero la suma de todas max 15k 






#16597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende del banco, uno o dos dias a lo sumo
#16598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues dependerá de la cuenta que tengas contratada porque yo hace más de un año que funcionó así y sin problemas, dos transferencias de 15k por día, y en ningún momento me he puesto en contacto con el banco para que amplíen el límite por transferencia. Mi cuenta es VA CONTIGO y te confirmo que sigue así porque hace dos semanas realicé dos transferencias hacia Finantia de ese importe y sin problemas. Muy curioso lo que me comentas, será por las condiciones de la cuenta ONLINE 
#16599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La zanahoria te ponen, ya verás luego los zascas
#16600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La zanahoria!!
#16601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y es lo mejor que has podido hacer. Yo lo intenté, pero sólo es exclusivamente para nuevos clientes. No me fue posible abrir cuenta online.
Ya te digo que estuve estudiando posibilidades para no pagar comisiones, durante unas semanas. Y al final di con la solución, un poco complicada, pero me salvé de abonar comisiones.
#16602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ Seguís la regla de Pareto: 80% invertido, 20% ahorro?
#16603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @valeria-finect,

Se las saben todas.

El dinero lo pude sacar pero he tenido que dejar la cuenta por un fondo indexado que recibí por herencia con pérdidas de más del 15% pero que tiene garantía si lo mantengo hasta 2026, así que tendré que esperar para recuperar todo sin pérdidas aunque no gane nada.

En cuanto recupere el dinero cierro la cuenta, no quiero saber nada de ellos.

Menos mal que al final pudiste salvarte de las comisiones.

Un saludo!
#16604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, el dep.Klarna a 18 meses 4,17% (antes del día 15Dic.) como bién reflejabas en su día en la tabla, en la hoja Informativa del Producto ponen un ejemplo representativo dicen, a 9 meses, cálculo ACT/ACT. Cuando indican también en general q el abono de intereses se devengarán anualmente y se capitalizan. Hay pués q añadir el porcentaje anual correspondiente en la declaración de Hacienda q se haga de éste año, y q enviará entonces datos Raisin, nó ?.
En cuanto a la información contradictoria ofrecida del depósito contratado por algunos (4,17% ó 3,79%), tú consideras q la Hoja de Confirmación del Depósito particular q enviaron a cada uno Raisin, es suficiente ?.
O crees q se debería solicitar a Raisin algún dato más real y oficial del contrato a Klarna, antes de q finalice la fecha de Desistimiento ?
#16605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

buenas a tod@s

Siguiendo con las transferencias,,,,

Sabeis decirme como se hacen las transferencias desde Raisin a otra entidad???? 
Desde la app no veo ningún campo para tal efecto, quizás sea que solo se pueden hacer desde la web,,
Gracias
Guía Básica