Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.001 / 1.543
#15001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón por cambiar de trma. Pero desde Selfbank,me acaban de pedir ahora:

"En respuesta a su consulta, relacionada con la documentación solicitada le informamos que, hemos recibido correctamente la misma, sin embargo quedamos a la espera del KYC del cotitular de la cuenta así como la renta del ejercicio 2022 de ambos."

Estoy cabreadísima, ayer me tiré más de media hora imprimiendo, rellenando, escaneando, buscando el origen de la entidad bancaria...y ahora me piden la renta y también el de mi pareja!! Por mucho que tengamos una cuenta conjunta, tendrán que pedírselo a él directamente en vez de a mi no? Porque él tiene cuenta individual+ conjunta. Además él aún tiene bastante en su cuenta individual en el depósito al 3.3TAE 12M.

Qué ganas de mandarles a...

¿Qué me aconsejais?


#15002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Tienes información sobre solvencia de Younited? Yo también había pensado pero no he encontrado nada y por lo que he investigado es una entidad muy pequeña que se dedica básicamente a préstamos a particulares...Al final creo que cambiaré y me decantaré por Banca Sistema..Pero mi preferencia inicial era Younited..
#15003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MONILLO, con todos los cambios de bajadas que se van a realizar a partir de este Viernes 

estoy un poco perdido cual es el mejor deposito a 3 meses,  si puedes decir el TIN mejor para 

calcular.


Da igual nacional o a traves de RAISIN



GRACIAS
#15004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin a 3 meses no hay mucho, pero estoy viendo que es un 4.00% en Banca Progetto.

En España creo que los mejores son Big y Facto a 4.00% también.

A ver qué te dice Monillo.

Raisin lo puedes ver aquí: https://www.raisin.es/s/depositos/

#15005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mucho que nos disguste, no tendrás más remedio que mandarlo, a esto me refería del abuso que hay por parte de las entidades bancarias en base a la Ley del blanqueo de capitales.

Eso sí, preguntaría antes porqué debes entregar documentación de un tercero y si eso no va contra la ley de protección de datos. 
#15006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si hoy hago transferencia de cuenta vinculada a Raisin, ¿me daría tiempo a pedir el depósito de Younited antes de que baje?
¿luego de la cuenta de Raisin a Younited tarda más tiempo?
#15007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aprovecho el hito de las 1000 páginas para agradecer todo el trabajo que haces, @monillo
#15008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sólo hay que mirar los verdes de la Tabla.
Facto 3 meses 4,06% TAE 4,00 TIN con retención. Yo me haría éste aunque ya tengo todo a largo plazo.
Progetto 3 meses 4,00% TAE 4,00 TIN sin retención.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por las  respuestas, yo los que tengo también a largo plazo 3,4 y 5 años. 

Pero me vence uno a finales de Diciembre y quería para Febrero juntarlo con el de tres meses hacer otro a largo plazo. 

Y me quedo tranquilo por lo menos hasta el 2026
#15010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de las bajadas del dia 24, si tú has hecho tu parte y está todo en poder de Raisin mañana 23, te tienen que aplicar el % antiguo. Si no lo hacen, están inclumpliendo sus propias reglas y tendrás derecho a reclamar.

Otra cosa es la confirmación de Raisin. Primero te dicen que le han enviado la solicitud al banco del depósito, normalmente por la noche. Si recibes la confirmación mañana por la noche es que todo va bien de momento.
#15011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por responderme.
El lunes Raisin me comunicó q la solicitud estaba bién hecha, ayer por la mañana estaba el dinero en la cuenta.Por la noche recibí el email diciendome q enviaran la solicitud al banco, y esperar q respondan. Entonces lo normal es q me respondan ésta noche ? o suelen tardar mas días ?
#15012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora todo está en manos del banco de destino y ahí los tiempos pueden variar, pero no creo que te apliquen el % antiguo. Podemos decir que tanto Raisin como tú habéis hecho vuestra parte.

Por si acaso haz una captura del aviso del cambio de % y eso junto con la confirmación de Raisin debería ser suficiente munición por si tienes que reclamar.
#15013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya los abría mandado A LA MIERRRRR.
Contra mas les mandes, mas te van a pedir. Yo solo les abría mandado el formulario rellenado, firmado y punto.
Yo ahora les llamaría cobreado, los pondría a parir y les diría que como tienen tanta cara de pedirte algo tan personal que roza la ilegalidad y que la declaración de la renta no se la envió ni al medico. diles que te has informado con un abogado y que como mucho, les envías tu vida laboral. 

#15014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De solicitar el depósito puedes hacerlo y en funcion del banco emisor el dinero llegaría mañana a Raisin (por ejemplo OpenBank hace el corte hasta bien pasadas las 21h).
No se luego si Raisin ese mismo dia envia la orden a Younited, podria ser.
#15015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG o Facto dan el 4% a 3 meses…
Guía Básica