Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.007 / 1.541
#15091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Esto es lo que se puede:

Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada.

Esto es lo recomendable:

Si envías el dinero desde un Banco al extranjero (Raisin) y cuando lo traigas de vuelta lo haces también al mismo Banco, no te pondrán ningún problema, ya que ellos verán en los movimientos que es un dinero tuyo, que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin) y que ahora lo traes de vuelta. 
 
Otra cosa es que envíes el dinero al extranjero (Raisin) desde un banco y al traerlo de vuelta lo hagas a otro banco distinto, en este caso como mucho te podrán pedir que justifiques de donde viene el dinero. Lógicamente les dirás que es un dinero que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin) desde otro banco y para justificarlo, bastara conque les envíes el justificante de la transferencia que en su día hiciste desde el otro banco.
 
  Esto lo digo porque últimamente los bancos cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales, ya que los bancos están obligados a informar a hacienda de ciertos tipos de movimientos y a actuar en consecuencia si detectan movimientos sospechosos.
 
   Para evitar líos, lo mejor para traer de vuelta el dinero desde el extranjero (Raisin), es hacerlo a través del mismo banco que en su día se envió. En caso de que se haga a un banco distinto, hacerlo en transferencias inferiores a 10.000€
#15092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmado que en BBVA al hacer TRF aparece la incitación a que hagas un depósito con ellos al 2,75%. De no dar nada al 2,75. Son campañas que aunque me lo igualen no lo hago con ellos.
#15093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo menos algo comienzan a dar, aunque siga estando por debajo del mercado, señal de que se están haciendo caquita de que se les vayan sus clientes.
#15094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En acceso web sale lo mismo que pones pero en la app lo que indica es "Pendiente"
#15095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has hecho amago de contratación a 3 años? Hay un 99% de posiblidades de que los chapuceros de Raisin no han puesto la pegatina en la hoja del producto otra vez y solo se ve entrando en contrataciones.

Pronto Haitong será líder a 2 años un poco en plan Rajoy, sin moverse y esperando a que los demás fallen.

El depósito de Facto a 6 meses también pasaría a ser el más rentable en toda la tabla.
#15096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba justo pensando en contratar con Sistema el de 2 o 3 Años. ¿Los fondos han de estar para el 28 ó 29? No me queda claro .
Creo que para el 28 por la tarde podría llegar, pero no estoy segura (tengo que hacer dos transferencias y una la he ordenado a las 20:00 pero la hora de corte del banco son las 13 y las 17 por lo que hasta mañana a las 13 el dinero no se envía...)

#15098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya con SELFBANK. Acabo de entrar de nuevo en la cuenta y veo que sigue mi dinero ahí 😧. He recibido un SMS y todo diciendo que he realizado la transferencia, pero el dinero continua en la cuenta y he ido al apartado de transferencias y aparece la transferencia y pone "Estado
En Espera"
Y las demás transferencias tienen como un ícono de validación verde y en cambio la que acabo de hacer no tiene ese icono como "realizado".
¿Qué debo hacer?  Estaba contenta hasta ahora con Selfbank pero estas dos semanas se está luciendo..
#15099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me contesto a mí mismo:
Me acabade comunicar Raisin que el depósito ya está abierto, a las 20:50 de esta noche. Lo he verificado y es así.
Por tanto, desde que entró el dinero en Raisin, el día 20, hasta hoy día 23 en que se constituye definitivamente el depósito en B.Sistema, solo han sido 3 días. Después de los augurios de que iban a tardar bastante, al final ha sido bastante rápido. Parece como si nos hubieran leído y entonces se han apresurado.

Con eso me doy por satisfecho. No voy a reclamar nada.
#15100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy recibiendo un montón de avisos ahora, se ve que mandan todo a última hora. Sin embargo mi dinero sigue en Raisin aunque dicen que han enviado la solicitud. Veremos si mañana se abre o no, pero efectivamente parece ser que son 3 días laborables, que tampoco es tanto.
#15101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No puedo hacer amago porqué ahora no tengo dinero en la cuenta
#15102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene que llegar el día 28
#15103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se que uso le das a Self Bank. Tienen un sistema muy arcaico, de los que funcionan a manivela. Cada mes suele coger la baja un becario por tendinitis en el bíceps, de tanto darle a la manivela. Su operativa no es nada ágil. Yo si fuera tu, después de la que te están liando, ni me lo pensaba, chao pescao. 
#15104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes de tiempo hasta el día 28 a las 23:59.
#15105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es que la llamada que les hiciste hoy, perece que hizo efecto y se pusieron las pilas. Raisin no tiene que tardar mas de un día en enviar la solicitud. Cuando pasa un día, ya les estoy llamando. Enhorabuena.
Guía Básica