Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
998 / 1.562
#14956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo
Una duda: ya me he abierto la cuenta Raisin y no sé si es necesario hacer una transferencia simbólica de 1€ desde cuenta asociada a la cuenta Raisin antes de transferir todos los fondos. Me he leído las faqs y no encontré nada al respecto. 

Hay q hacerla?? 

Gracias. 

 
#14957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es obligatorio en Raisin hacer una primera transferencia para activar la cuenta ni de 1€ ni de otro importe. Los clientes la hacen por rutina en todas las altas de todos los bancos para probar que el IBAN que le acaban de dar funciona bien.

Ni siquiera en Facto es obligatorio que sea de 1€ aunque para activar la cuenta sí necesita una transferencia inicial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los cambios van en la misma dirección. O el dato de inflaccion sale sensiblemente peor de lo esperado o creo que se acabaron los subidas sobre todo a largo plazo
#14959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin duda la nómina o la vida laboral debería de ser suficiente. Pero si hay épocas que no se tiene esa justificación, la Renta es el documento que respalda tu patrimonio. Aunque a mí personalmente, me fastidia entregarlo porque viene más información de la que no tiene porqué ser conocedora la entidad bancaria.
#14962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es increíble cómo interpretan los datos las entidades bancarias a su favor para bajar rápidamente el tipo de interés del ahorro. Eso sí, el del crédito al consumo ni tocarlo que llegan las "Fiestas Mágicas".
#14964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente, siempre he visto ralentizado el proceso de subida de tipos al ahorro de la banca, excepto, cuando necesitaban liquidez y sabemos todos cómo acabó todo aquello.
#14965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi hilo verás en los primeros gráficos que desde mayo empezaron a pagar bastante más que el tipo oficial y esto continuó hasta llegar al 4,50% en septiembre. En este, está recortado porque solo muestra 12 meses, pero se aprecia. De hecho, es un dato que uso para mis previsiones. Veremos que ahora saldrán las quejas de la gente que ha perdido el tren de los LP cuando lo hemos estado anunciado durante meses.




#14967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mis ahorros, los bancos, no me han pagado más que lo qué se iba aprobando por el BCE incluso por debajo (no entro a valorar a corto o a largo plazo, pues no me muevo por los intereses marcados por las entidades bancarias y tampoco las voy a pedir cuentas ni me voy a quejar absolutamente de nada) pero insisto que el tipo de interés al ahorro de las entidades bancarias no ha ido en consonancia a los precios marcados por el BCE.

Prueba de ello, fue el interés inicial por las Letras del Tesoro y el estirón continuó de orejas a la Banca por parte del Estado por únicamente, subir los tipos de crédito al consumo y no hacer los propio con el tipo de interés al depósito.

#14968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Entonces no has metido dinero en Facto en el último año? Desde junio hasta diciembre pagaron más que el tipo oficial a 12 meses y en septiembre daban un 2,25% a un año cuando el BCE estaba en el 1,25%
#14969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad, es que no se si me sé explicar o no me estás entendiendo. Pero como no vamos a llegar a un entendimiento lo voy a dejar aquí (porque podemos poner ejemplos de otros bancos que no han dado el interés al ahorro marcado según los pasos del BCE) y hay que ser justos en esa balanza (no indicar la entidad que avala un argumentario).
#14970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Raisin acepta transferencias desde cuenta no vinculada?
Guía Básica