Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
900 / 1.540
#13486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#13487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, si hace una transferencia el fin de semana como pronto llega el Martes, no?

Por cierto, algo que siempre me he preguntado a, si en ese intervalo hay algún problema de red, comunicaciones, etc...ese dinero se puede quedar en el limbo?

Saludos.


#13488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes que no se va a quedar en el limbo.
Si, lo normal es que llegue el martes.
#13489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cómo estás tan seguro? Que herramientas tenemos los usuarios si en un caso hipotético pasa algo a así? El certificado de transferencia del banco origen? 
#13490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pronto el martes no, como muy tarde el martes.

Las transferencias digamos que son "certificadas". Hasta que el banco origen no reciba un recibido online del banco destino, no se da por resuelta y el banco origen intenta transferir de nuevo. Por medio está SEPA de interconexión.

Hay asustaviejas con la quiebra de bancos pero ya hasta con las transferencias es el colmo.
Lo siguiente será no meter dinero en el banco por si los atracadores lo roban de la caja fuerte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por norma no hago transferencias los sábados ni los domingos. Por lo que pueda pasar. 😉

Saludos desde Málaga.

#13492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


puede entrar en más detalles?
#13493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Manías mías. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#13494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si transfieres en sábado se retira el capital ese día y pierdes los intereses hasta el martes que llegue a destino.

Si transfieres en lunes no se pierden días sin rentar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada de disculpas compañer@ aquí estamos todos para aprender. Es más muy agradecido con qué contestaras a mis dudas.
#13496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás es hacer algo de "ingeniería económica" pero el poder "jugar" con el último trimestre del año y tener los primeros 9 meses flexibles, vi una ventana abierta a diversificar aún más mis posiciones y rentabilizarlas.
#13497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es otra opción, si no buscas rentabilidad al máximo
#13498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algunas de las frases interesantes que dijo lagarde tras la reunion del jueves

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), evitó pronunciarse sobre si los tipos de interés habían tocado techo, aunque sí dejó claro que hablar de bajar las tasas es algo “totalmente prematuro”.

“Por el momento, lo que estamos diciendo es que tenemos que mantenernos firmes, tenemos que mantener. Ésta es la decisión de hoy. Estamos manteniendo”, ha respondido.

La presidenta del BCE ha expuesto que, con base en la evaluación actual, el Consejo del BCE considera que las tasas están en niveles que mantenidos durante un período suficientemente largo contribuirá sustancialmente al retorno oportuno de la inflación a la meta del 2%, aunque ha precisado que “el hecho de mantener no significa que nunca se vuelva a subir”.
#13499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso que de momento hay mucha incertidumbre a nivel geopolítico y eso puede afectar a la economía. Habrá que esperar hasta el 2024 para ver que pasa.
#13500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si metes a principio de año a LP, por ejemplo a tres años, tampoco tienes que presentar el modelo 720 sino me equivoco.  

Todas las estrategias son buenas! 
Por aquí ando desconectada que tengo pocos movimientos previstos en el horizonte.
Guía Básica