Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.004 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto. Esos artículos no son para nosotros que "jugamos" en otra liga...

Pues yo las he hecho de 30k la semana pasada y ni atisbo de ofrecimiento.

Por si a alguien le interesa y entra en sus próximos vencimientos en EBN, me han llamado por si quiero adelantar los vencimientos de los depos de diciembre, enero y febrero para renovar a los tipos actuales.

Eso lo hacen para intentar no perder más clientes y su dinero.
Aunque creo que el interés que ofrecen no es muy competitivo...

Ya, tengo depos con mayor interés, pero por diversificar bancos.

Hemos tenido algo de fortuna a mi tambien me ha llegado hoy la transferencia puesta ayer para un deposito en Progetto.

Así es. La nodriza que llaman ellos (MyInvestor) es "a título honorífico", es decir no vale para nada.

Se puede mandar y recibir pasta, la que se quiera desde cualquier cta. externa.

Saludos desde Málaga.

Calculo que un par de días, pero lo que debe importarte es que lo has contratado a tiempo

PayRay baja el de 6 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De hecho soy cliente de MyInvestor desde hace años y ni recordaba que tuviera cuenta nodriza. He hecho transferencias a y desde diferentes cuentas y jamás he tenido ningún problema.

El nuevo depósito de Collector a 3 meses no tiene mucho sentido. Un 0.05% de diferencial entre la cuenta a la vista y el depósito de 3 meses del mismo banco no compensa el tener bloqueado el dinero 3 meses versus tener disponibilidad absoluta.

@monillo Anteayer martes hice la solicitud para Younited quedando el tema a la espera de transferir los fondos y una vez recibida la transferencia desde ayer me sale 'Pendiente'. Entiendo que no debe de tardar mucho en constituirse.

Es muy raro eso de "Pendiente". Younited no requiere documentación.

No sé si te refieres a "Pendiente" en los depósitos solicitados o en los Movimientos.
Normalmente pone "Contratación en progreso" en el 1º y "Pendiente" en el 2º.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo con Raisin no recordaba tanta lentitud. Os cuento la sucesión de hechos: 
- El domingo 19 hice una transferencia desde mi cuenta vinculada a Raisin, con objeto de formalizar un depósito en B.Sistema. 
- El lunes 20 dí la orden de contratar el depósito en B. Sistema. Tanto el "saldo en cuenta" como el "disponible para invertir" estaban a 0.
- El martes 21 me aparecieron los fondos en Rasin en "saldo en cuenta", con fecha del 20; el "disponible para invertir" seguía a 0.
- El miércoles 22 seguía el dinero en el "saldo en cuenta" y el "disponible para invertir" a 0.
- El jueves 23 me desaparece el dinero del "saldo en cuenta", que queda a 0, y el "disponible para invertir" sigue igual, a 0. No obstante, en la pestaña de "Movimientos", me aparece con fecha del 23, con signo negativo el dinero. LLamo por teléfono y me dicen que no me preocupe, que B.Sistema puede tardar hasta 5 días laborables (hasta el 30 diciembre) para constituir el depósito.

En resumen, habrían pasado 10 DÍAS desde la transferencia de mi cuenta vinculada a Raisin, que llegó el 20, hasta la fecha que como máximo podría constituirse el depósito (30 de diciembre). 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica