Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.004 / 1.541
#15046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto. Esos artículos no son para nosotros que "jugamos" en otra liga...
#15047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo las he hecho de 30k la semana pasada y ni atisbo de ofrecimiento.
#15048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por si a alguien le interesa y entra en sus próximos vencimientos en EBN, me han llamado por si quiero adelantar los vencimientos de los depos de diciembre, enero y febrero para renovar a los tipos actuales.
#15049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso lo hacen para intentar no perder más clientes y su dinero.
Aunque creo que el interés que ofrecen no es muy competitivo...
#15050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, tengo depos con mayor interés, pero por diversificar bancos.
#15051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hemos tenido algo de fortuna a mi tambien me ha llegado hoy la transferencia puesta ayer para un deposito en Progetto.






#15052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. La nodriza que llaman ellos (MyInvestor) es "a título honorífico", es decir no vale para nada.

Se puede mandar y recibir pasta, la que se quiera desde cualquier cta. externa.

Saludos desde Málaga.

#15053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Calculo que un par de días, pero lo que debe importarte es que lo has contratado a tiempo
#15054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay baja el de 6 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De hecho soy cliente de MyInvestor desde hace años y ni recordaba que tuviera cuenta nodriza. He hecho transferencias a y desde diferentes cuentas y jamás he tenido ningún problema.
#15056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El nuevo depósito de Collector a 3 meses no tiene mucho sentido. Un 0.05% de diferencial entre la cuenta a la vista y el depósito de 3 meses del mismo banco no compensa el tener bloqueado el dinero 3 meses versus tener disponibilidad absoluta.
#15058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Anteayer martes hice la solicitud para Younited quedando el tema a la espera de transferir los fondos y una vez recibida la transferencia desde ayer me sale 'Pendiente'. Entiendo que no debe de tardar mucho en constituirse.
#15059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muy raro eso de "Pendiente". Younited no requiere documentación.

No sé si te refieres a "Pendiente" en los depósitos solicitados o en los Movimientos.
Normalmente pone "Contratación en progreso" en el 1º y "Pendiente" en el 2º.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con Raisin no recordaba tanta lentitud. Os cuento la sucesión de hechos: 
- El domingo 19 hice una transferencia desde mi cuenta vinculada a Raisin, con objeto de formalizar un depósito en B.Sistema. 
- El lunes 20 dí la orden de contratar el depósito en B. Sistema. Tanto el "saldo en cuenta" como el "disponible para invertir" estaban a 0.
- El martes 21 me aparecieron los fondos en Rasin en "saldo en cuenta", con fecha del 20; el "disponible para invertir" seguía a 0.
- El miércoles 22 seguía el dinero en el "saldo en cuenta" y el "disponible para invertir" a 0.
- El jueves 23 me desaparece el dinero del "saldo en cuenta", que queda a 0, y el "disponible para invertir" sigue igual, a 0. No obstante, en la pestaña de "Movimientos", me aparece con fecha del 23, con signo negativo el dinero. LLamo por teléfono y me dicen que no me preocupe, que B.Sistema puede tardar hasta 5 días laborables (hasta el 30 diciembre) para constituir el depósito.

En resumen, habrían pasado 10 DÍAS desde la transferencia de mi cuenta vinculada a Raisin, que llegó el 20, hasta la fecha que como máximo podría constituirse el depósito (30 de diciembre). 

Guía Básica