Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.208 / 1.542
#18106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de ahorro Norwegian es una cuenta de ahorro típica. Puedes ingresar en ella desde cualquier cuenta sin que tenga que ser ni el mismo titular y puedes retirar a la vinculada del mismo titular (no piden certificado titularidad) con transferencias intradía.

Algunos hicieron pruebas y se puede retirar a cualquier cuenta, extranjera o española y con cualquier titular. Oficialmente exigen vinculada española del mismo titular.

No tiene nada que ver ni con Raisin ni con cuentas preavisos. Es como una cuenta corriente remunerada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es superior a 50.000 euros o si el saldo medio del 4º trimestre es superior a 50.000. No te valdría con tener la cuenta a 0 el 31 de diciembre si has tenido 60.000e por ejemplo hasta el 15 de diciembre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, todo cristalino ahora ;)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta cerrar la cuenta puedes sacar los 100K para evitar hacer el 720 y después volver a ingresarlos cuando te convenga…
#18110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
#18111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espera que creo que te has explicado correctamente pero que he entendido yo mal.

Correcto, al sacar los 100.000 en septiembre ya no tendría que hacer el 720, pero mi duda es, si la dejo a 0 el 15 de septiembre, me pagan los intereses el 15/16 de septiembre o bien me los pagan el 1 de enero?

Si la respuesta correcta es esta última, entonces si que cobraría sentido lo de cerrar la cuenta, de ahí mi pregunta. No es lo mismo plantarte el 15 de septiembre con 102.000e (por ejemplo), que 100.000 y luego otros 2000 el 1 de enero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para cobrar los intereses tienes que cerrar la cuenta y si no la cierras los cobrarás el 31 de Diciembre…
#18113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero ojo con los intereses, sobre todo si tienes mas dinero en el extranjero. Norwegian aunque saques el dinero antes del 30 de septiembre, paga los intereses de todo el año el 31 de diciembre y si que habría que tenerlos en cuenta para el 720.
#18114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, entonces tiene lógica, creo, lo que yo digo, cerrarla el X de septiembre, cobrar nominal y los intereses, y abrirla en enero de 2025.

Para que quiero tenerla abierta de septiembre a enero? Para retrasar el cobro de los intereses?

De ahí mi pregunta sobre si permiten aperturas y reaperturas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si ya lo tuviste en cuenta, pero cuidado con esto, porque algunos bancos tienen interés compuesto y puedes superar los 50.000€ anuales debido a eso.
#18116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la pregunta que nos hacemos todos, si una vez cerrada, se puede abrir sin problemas.
#18117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lo tengo en cuenta. Gracias por el apunte, tengo solo Banca Sistema que no tienen interés compuesto.

No tengo cuenta en Norwegian aún, lo estoy barajando😊
#18118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo también lo estoy valorando jajaja.
#18119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, ¿sabes si esas cuentas de Raisin tipo CKV/Distingo tienen IBAN propio (no colectivo/ómnibus)? Yo me abrí la de Klarna en su día (ahora la tengo casi vacía) y en la documentación que me dieron sólo aparece un código BAC y OMA, nada de IBAN ni FDA....

También aparece un VAT Nr./N° de IVA/USt-ID. con formato SEXXXXXXXXXXXX pero entiendo que eso no tiene relación con el IBAN...

PD: Grande Norwegian!
Guía Básica