Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.503 / 1.543
#22531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues he visto que mi deposito vencido en Febrero de Progetto me lo han calculado base 365, pero lo unico es que no tengo la informacion donde decia si aplicaban 365 o 360 .... esta semana abri otro pero esta vez si ya me he bajado  las condiciones donde dice claramente es 360, asi que estare listo cuando sea el vencimiento a ver si me la juegan de nuevo
#22532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las condiciones de la hoja informativa respecto al cálculo siempre han sido /360. Lo único que suelen cambiar son los % del pdf.

Prueba a reclamar el vencimiento de febrero. No pierdes nada y puedes ganar la diferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

debido al monto de ese primer depo la diferencia es marginal, asi q lo voy a dejar pasar -- pero no habra una segunda vez
#22534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Copio los cálculos del compañero pues en breve me vence una imposición de Progetto y me temo que los intereses serán incorrectamente calculados.
#22536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, el año pasado recibí de Raisin 50 euros del plan amigo. En la información fiscal proporcionada por Raisin no aparece reflejado ese abono ni siquiera como bonificación.
He leído que deben declararse en la renta 2023 como rendimientos del capital mobiliario.
¿Es así?
¿Debo poner también retenciones?

Seguramente se han respondido estas cuestiones con anterioridad pero no las localizo.
Agradezco sus respuestas. Saludos
#22537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque no aparezca en la info de Raisin, si loo has cobrado tienes que meterlo a mano en la casilla 27 de la renta. Pones la cantidad bruta cobrada y el campo retencion lo dejas vacío. Te saltara un aviso que no has puesto retención pero aceptas y continuas. Automáticamente te aplicará la retención correspondiente
#22538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La casilla 27 se llama Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general
#22539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el BCE bajara tipos la inflación nos reventaría vía petróleo.
#22542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema de Iran es preocupante, parece ser que atacara si o si a Israel. Si esto ocurre :

---> subida de la gasolina --> subida de la inflación ---> los tipos de interés NO pueden bajar


De todas formas los bancos siguen engañando al ciudadano y seguiran asi, ellos bajan % aunque los jefes no bajen.






#22543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De hecho a mí me sorprende que no hayan atacado ya.

Israel dice que "se retira temporalmente" de Gaza y en realidad es porque tiene otros frentes abiertos. Netanyahu no va a desaprovechar la oportunidad para hacerse sitio ahí y largar a todos los árabes de alrededor, y con alguna excusa, irá hasta el Líbano.

 Hamas dismisses latest Israeli hostage deal proposal 
#22544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La gasolina sube, la gasolina baja. Solo es una parte de lo que provoca la inflación y su volatilidad es tremenda así que de momento no me preocuparía demasiado. Si supera los 100 USD durante más de 3 meses pues lo tendremos mal pero de momento a 90 y con 1,08 USD/ EUR no es alarmante sobre todo ahora que estamos en primavera.

Esta semana Lidl tiene la pasta a 1 euro el kilo, algo nunca visto desde que empezara la guerra con Ucrania y el pan empieza a bajar también. Son cosas que también tienen su peso en la cesta de la compra.
Guía Básica