Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
87 / 675
#1291

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, espera mejor sentado. 

Precisamente todo lo que tenia en MyInvestor me lo he llevado a BIG
porque me dan el doble de interés... 
#1293

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no superaría nunca el FGD.
#1294

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tampoco, al final entramos en la dinámica del autoconvencimiento “son solo tres meses” “este banco es supersolvente”. Mi parte de riesgo se completa en el momento que pongo en dinero en neobancos, quiero contar siempre con el respaldo del FGD.

No estamos hablando de un beneficio que cambie nada, cual es el plus de 25k en big frente al 2-2,5%? 80€?? A mí no me interesa la jugada.
#1295

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues contratare dos depósitos con 75K+25K y asi no me paso... 
#1296

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los que ya la teneis activada, ¿como os enterasteis? ¿os llegó un mail avisando? ¿o entrando a la app de cuando en cuando?

Yo desinstalé la app despues de recibir el mensaje de ' en 48h estara activada la cuenta' (o algo asi era), porque estaba teniendo problemas con el movil  (por otro tema) y tuve que hacer un reseteo a valores de fabrica, y aun sigo con problemas por lo que no la tengo instalada...

Yo espero recibir aviso por  email....¿supongo que avisan así, no?
#1297

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí no me enviaron email. Entré a la aplicación y tenía disponible el contrato para la firma.
Una vez hecho ésto recibí dos emails de bienvenida y un sms con la mitad de la contraseña para operar con el broker. 
#1298

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algo a tener en cuenta, por si alguien lo sabe: para abrir la(s) cuentas de BIG hay que hacerlo inicialmente mediante su App desde el móvil... Ahora bien, una vez concluya todo y con la cuenta activa, digo yo que se podrá borrar la App del móvil y operar con PC desde la web para todo. Es decir, formalizar los depósitos, hacer transferencias, etc...Después de tener abierta la cuenta, y tal como algunos habéis comentado, debería poder desinstalarse la App en el móvil y poder acceder desde el PC si se prefiere así. Para mi, es más cómodo y seguro usar después el PC, ya que no es una cuenta calderilla, tarjetas, etc... No vas a echar gasolina con la cuenta BIG, así que mejor, en mi opinión, no quiero una cuenta de ahorro o depósitos desde el móvil. En casa se ven mejor las cosas, descargas de documentos, etc... y como han dicho aquí, no estás en la calle, donde puedes perder el móvil o sufrir un robo! Lo que no sé es si será posible funcionar solamente con PC, prescindiendo de la App del móvil después de abrir la cuenta .
#1299

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que saber si la firma de operaciones con la cuenta se envían mediante códigos SMS al móvil o mediante mensajes push para que los procese la app.

Por ejemplo Caixa obliga a tener una app para firmar las operaciones la cual no sirve para operar, sólo firmar. Caixa tiene otra que sí es para operar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1300

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, como está el hilo, no descansa ni de día ni de noche👏👏👏👏😔😔
#1301

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo abrí desde app móvil. Operé desde móvil y desde pc vía web. El depósito lo constituí desde la web y no me pidió nada de SMS o clave simplemente aceptar y listo.
#1302

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te avisan por email cuando esté activa la cuenta tras la firma del contrato.
#1303

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes operar desde la App del móvil , desde el iPad, portátil o PC, como tú quieras. 
 
Es posible operar desde el PC únicamente y borrar la App del móvil pero siempre vas a necesitar el móvil para recibir los códigos que te envían para validar las operaciones que realices.
#1304

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo primero lo vi directamente en la aplicación, que me ponía un link par firmar ya los contratos.
Y más tarde me llegó el email.

Saludos
#1305

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Cómo se validan las operaciones en BiG? ¿Con SMS o mensaje push que llega a la app?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica