Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
89 / 667
#1321

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero concretamente en el Banco que trata este hilo, parece que no es obligatoria la APP para operar, solo para el alta.

Te la podrías descargar para darte de alta, y un poco después borrarla y trabajar solo con WEB, si así lo deseas...
#1322

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo por mi parte sigo en la pantalla de "En un plazo máximo de 48h validaremos tus datos. No cierres la sesión." Hice el Alta entorno a las 16:30 de ayer, en cuanto me verifiquen aviso por aquí para que tengáis referencia del tiempo que están tardando más o menos en confirmar.

Por otro lado (y creo que es así, corregirme si me equivoco), hasta que no te verifican la cuenta no puedes hacer ningún movimiento ya que no tienes el IBAN ni acceso a nada. Así que supongo que primero deberemos esperar a la verificación de la cuenta, luego hacer la transferencia y una vez tengamos el dinero iniciar el tramite de abrir depósito, o llamar o lo que pertenezca en cada caso.
#1323

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y eso que cuentan que tienes que tener la sesión encendida o no se qué.
Estamos locos?
#1324

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto.
Todavía ha pasado poco tiempo, suponemos que por la tarde ya empiezas a tener posibilidades de que te lo hayan validado (si la grabación fue bien etc...)
Y correcto lo segundo, cuando esté validado y firmes contrato, podrás ver tu IBAN y mandarle transferencia.
Saludos
#1325

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me he dado de alta y he cerrado la App, y sin problema. Ahí sigue la misma pantalla de que me mantenga a la espera 48 horas. 
#1326

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Simplemente no hacer "log off" de la sesión.
No hay ningún dato en al sesión que te pueda comprometer, ni datos financieros ni personales (ni cuentas ni nombre)

Saludos

#1327

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has cerrado la APP, pero no has cerrado sesión, todo OK.
#1328

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenas!  efectúe ayer por la mañana 2 transferencias simbólicas desde 2 cuentas distintas a mi cuenta big pero mi saldo en big sigue siendo 0. es esto normal? Un saludo 
#1329

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si las has hecho antes de la hora de corte de los bancos emisores llegan hoy. Si después llegan mañana jueves.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1330

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenos dias, tengo un sms de la 2º mitad de la contraseña de trading y la 1º por correo electronico. este último no me ha llegado. Es normal?. No me va hacer falta de todos modos es solo para el deposito.
#1331

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

gracias monillo!! miraré después por si ya llegaron... 
#1332

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días.
Es lo habitual, parece ser. Yo estoy en el mismo caso y he leído a algún compañero que tampoco lo ha recibido.
#1333

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa contraseña partida es para entrar en el broker para operar con valores. No hace falta para operar con la cuenta y depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1334

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también hice ayer las transferencias y aún no me han llegado, pero como soy cliente antigua, creo recordar que en BIG entran después de las 11:00
#1335

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojo, si más adelante quieres cambiar tu número de móvil o email, es posible que lo tengas que hacer con la app y en el mismo teléfono, como fue el caso durante el proceso de alta. Hay que confirmarlo, todavía no he llegado ahí pero me idea es pasar a otro teléfono no smartphone para validar operaciones una vez terminada el proceso.
Guía Básica