Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
536 / 667
#8026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No deja hacer más de que un depósito al 4% durante 3 meses... Quería hacer dos, uno con una cantidad menor por si tenía que rescatarlo y no me deja. 
#8027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Cómo que no deja? El único deposito de Big que tiene limitación a uno por cliente es el del 4,25% a 6 meses, en el resto de depósitos no hay limitación. Si no te deja, llámales por teléfono, podría ser que este dando algún fallo el sistema y ellos te lo solucionaran.
#8028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, si deja, revisa tu enlace a la entidad. Dispongo de dos depósitos a 3 meses, abiertos en diferentes fechas y sin problema.
Espero lo soluciones.
#8029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Revisalo, tiene que dejarte, yo hice varios y sin problema
#8030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola amigos, tengo un deposito a punto de vencer y quiero mover el dinero a facto, dejar la cuenta a 0 tiene alguna consecuencia? Es mejor cancelarla? 
#8031

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No pasa nada por dejarla a 0, no hay comisiones, y si lo cambian o van a cerrarte la cuenta por inactividad deben avisar antes. No te recomiendo cerrarla porque al parecer luego no te puedes volver a dar de alta y quien sabe si en el futuro querras volver a meter algo...
#8032

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por tu ayuda 
#8033

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la respuestas, lo reviso de nuevo. 
#8034

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días.

En la primera quincena de diciembre me vencen varios depósitos y estoy pensando en pasarlos a Big, al depósito bienvenida (al 4,25%). 
Si creo la cuenta en Big, cuánto tiempo tengo para constituir el depósito? Creo haber leído que desde que se contrata la cuenta hay un mes para constituir el depósito, pero ahora no lo encuentro por ningún sitio.
Por otro lado, se puede constituir el depósito con varios ingresos o debe ser con el importe de una sola transferencia? Los depósitos vencen escalonados en 8 ó 10 días.

Gracias de antemano
#8035

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Del depósito bienvenida solo puedes hacer uno, espera que te lleguen todas las transferencias y lo constituyes, me parece que son tres meses desde la fecha de obertura de la cuenta para hacer el depósito.
#8036

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La oferta del Gran Depósito sólo estará disponible para nuevos clientes. Serán considerados nuevos clientes aquellos cuya apertura de cuenta se haya formalizado como máximo tres meses antes de la fecha de constitución del Gran Depósito.
#8037

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que tienes 3 meses desde que creas la cuenta para constutuir el depo. El de bienvenida solo admite una  imposicion, si tienes que hacer varias transferencias cuando ya tengas todo en la cuenta lo contratas.
#8038

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me tardaron como 9 días en abrir la cuenta. Después tardé 2 días más para hacer dos transferencias desde bancos distintos (temas de horas del cierre y transferencias ordinarias) y finalmente ya abrí el depósito al 4,25%.
Sólo puedes abrirlo una vez, pero puedes hacer las transferencias que quieras antes de abrirlo, sólo tienen en cuenta el dinero que tengas ya en el banco.
#8039

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Has probado a contratarlo por la web?. Por la app, da problemas.
#8040

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

hola amigos yo llevo un mes esperando para abrir la cuenta big por un error suyo en el email de inscripción lo tiene como .com y debe ser .es y así llevo un mes detrás de ellos para que lo cambien y me dicen que están en ello ¿os ha pasado alguno ? gracias un saludo

Guía Básica