Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
88 / 673
#1306

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por cierto, en relación a lo de no cerrar sesión en la APP en esas 24-48 h en las que verifican los datos.
Yo no la cerré, ni desconecté datos... pero apagué  el móvil por la noche (como hago siempre), y ningún problema, al entrar en la APP seguía con la misma pantalla.
Todas veces que he entrado enla app en ese intervalo de tiempo, no le he hecho abriendola desde el icono de la APP. He buscado en las pantallas recientes las ultimas sin "matar", y la he rescatado de ahí siempre.

Saludos
#1307

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con SMS
#1308

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, entonces tras el alta por la app, ya no haría falta más su uso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1309

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, que tardan aprox en activar la cuenta??
S2
#1310

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay gente que todavía tiene abierta la sesión…

La verdad es que BIG están siendo bastante rápidos tanto en la operativa como en la atención telefónica pese al gran trabajo que están teniendo estos últimos días…
#1311

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entre 24 y 48 horas. Si lo haces con transferencia claro, si lo quieres hacer con adeudo, como dices en otro mensaje, tardarás mucho más…
#1312

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La App no pero si se necesita el móvil para recibir los códigos por ejemplo para validar transferencias.
#1313

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, que tardan aprox en activar la cuenta??

En mi caso, que es reciente (ya supuestamente con el atasco), menos de 24 horas (unas 20)
Rellenada la solicitud y video el Lunes 8 a las 22:45, el contrato ya firmado y todo OK el Martes 9 a las 19:30.

Saludos
#1314

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola alguien sabe, sobre que hora están las transferencia en  la cuenta euros de BIG porque como cada banco tiene una hora. Gracias.
#1315

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Depende de a qué hora la haya emitido el el banco emisor. La hora de corte para las transferencias salientes creo que es a las 16h.
#1316

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estás como yo 😅 Espera que te espera… Los de BiG no son muy madrugadores 😉
#1317

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los bancos esos que tienen APP y que solo se puede operar con ella  que no cuenten conmigo.
#1318

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo les mandé también ayer un euro, pero claro, fue a ultima hora de la tarde, asi que no se si llegará ya hoy o mañana... en cualquier caso, como pronto a última hora de hoy, así que no estoy todavía entrando cada media hora ;)
#1319

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Los bancos esos que tienen APP y que solo se puede operar con ella  que no cuenten conmigo. 

Yo creo que eso va a ir a más.
Los que están dudo que den marcha atrás, y los que no están, quizás vayan entrando en eso con el paso del tiempo.
#1320

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espero que no.
Que horror.
Guía Básica