Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
86 / 667
#1276

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy igual, estoy gestionando las transferencias, cuando tenga en dinero en BIG, lo miro. Cuentanos si avanzas por favor
#1277

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aún con dudas? Jaja. Decídete ya y dale al click y contrata depósitos hoy mismo!

Yo ya te di mi consejo, con lo que estés más cómodo y más seguro.

Esos 25K de sobra puestos en RB a 2,25% o Winzk a 3% o similar en tres meses no es tanta diferencia…de pobres no vamos a salir!
#1278

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo igual que tú!
#1279

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según me han comentado por teléfono; aunque aparezcan activos los depósitos a los que no son nuevos clientes, si ellos no los desbloquean antes, durante el proceso de contratación saldrá un mensaje de que no cumplimos los requisitos (y obviamente no se formaliza el depósito).

Lo que sí que no me dejaron muy claro es el punto que habilita o no a los antiguos clientes a acceder a los depósitos, más allá de que se trata de una "consideración comercial". En mi caso verificaron que la cuenta no había sido cerrada, y la antigüedad de la misma. Todo muy rápido, eso si.
#1280

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

RB lo tengo ya a tope y de WiZink ya paso...
#1281

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto ya lo tengo a tope...
#1282

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy a la espera de a ver qué hace Facto y Pibank con sus depósitos .. pero creo que optaré por abrir dos depósitos en BIG . Pero no os volváis locos todos a la vez!! Que hay tiempo!! Que dos o cinco días más o menos rentando no van a ningún lado !!
#1283

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues nada, ya he encontrado solución a tu problema.

Viendo que tienes a tope Facto y RB y esos 25k parece que te molestan mas que otra cosa….te paso por privado mi numero de cuenta, me haces una transferencia y ya te gestiono yo esos 25k…que yo tengo aún mucho sitio en Big, RB, etc. Ya si eso cuando cumpla y cobre intereses te lo devuelvo….que para algo es tuyo!! ¿De acuerdo?

Jajaja
#1284

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto puede que de un empujón y suban bastante los intereses en sus depósitos , no sé si llegar a ese 4% de Big.

Pero Pibank subirá algo mínimo y se seguirá quedando muy lejos en su remunerada y sus depósitos de los RB, Big y similares que están en primeras posiciones.


#1285

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me lo pienso...
#1286

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues entonces Pibank va a perder muchos clientes como no espabile ya de una vez por todas...
#1287

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vale.... Espero sentado pues. 

Otra opción es tener esos 25k a Myinvestor al 2% si no tienes nada mejor libre. 

25.000€ x 1% de diferencia en 3 meses (90 días) ya descontando ese 19% de retención son 49,93€ aprox. Que buenos son, pero si eso te da más tranquilidad... 
#1288

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que ya ha perdido muchos.. 
#1289

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y los que perderá...
#1290

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una duda, dentro de Formularios, qué documento es el que tienes que descargar y rellenar para cancelar la cuenta trading? porque veo varios formularios y no sé cuál de ellos es...
Guía Básica