Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
331 / 681
#4951

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he recibido hoy la llamada, para recordar el vencimiento del depósito al 3,5%, ver mi opinión sobre BIG y ofrecer letras del Tesoro, mi respuesta, que para pagar esa comisión a ellos ya lo gestiono yo. 

Me ha querido meter "miedo" indicando que los tipos van a bajar, a lo que tras una breve risa, he explicado como se encuentra la competencia en depósitos y las recientes actualizaciones que ha habido. Al ver que no había competencia en su posible futuro depósito, respecto a Facto, que he puesto como ejemplo, ha finalizado la llamada.

Me temo que no van a ofrecer nada atractivo, y todo el dinero invertido saldrá a buscar mejor rentabilidad. Cuando cumpla el 4% a 6m creo que será diferente su oferta. 

#4952

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al principio de cumplir los depósitos de la antigua promo al 2% no ofrecían nada. Yo me llevé le dinero porque sólo me proponían depósitos combinados con fondos.

Sin embargo, a las pocas semanas, recularon y sacaron las dos nuevas promociones (del 3,5 y del 4%), supongo que porque la mayoría de los ahorradores que allí estábamos no considerábamos entrar en el asunto de los fondos y ello seguían necesitando liquidez.

Cuando se hayan ido todos todos los del actual 3,5% y empiecen a emigrar los del 4%, ya veremos si ofrecen otra cosa o no, pero me da que van a tener que hacer algo pera evitar una fuga global.
#4953

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola  mike76,
Eso mismo pienso yo.
De forma similar, si todos empezamos a coger depositos a 3 años ahora, poco incentivo van a tener los bancos para subir por encima del 4%.
Saludos,
#4954

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me han llamado esta mañana.
En la misma línea, salvo que a mí no me han querido meter miedo. Todo muy correcto por ambas partes.
He sido muy transparente en que, si cuando venza el depósito no ofrecen algo que sea realmente atractivo, pues me voy con el dinero a otra parte.
#4955

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi tambien me han llamado esta mañana, cordialidad pero ya les he comentado que si no dan una rentabilidad cercana al 4% difícil que puedan retener clientes 
#4956

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También recibí la llamada del terror.
La amabilidad por delante.
También le he explicado que la única forma de que que quede mi dinero donde está es que no haya otro banco dando mejor rentabilidad por que no me fio de la deuda española.
Saludos,
#4957

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí también me han llamado hoy.
Muy cordialmente.
Avisándome que en mes y medio me cumple un depósito.
Que si había pensado qué iba a hacer 
Y sí estaba interesada en invertir en bonos y letras del Tesoro.
En fin me parece que están sondeando.




.












#4958

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y que les has dicho?
#4959

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues habran sondeado que vuelven a tipos del 3,5%-4% o van a tener fuga de capitales en unos meses porque para contratar bonos o letras de tesoro no necesitas a Big
#4960

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si me llaman a mi, de entrada como condición innegociable será que vuelva Porky, nuestro rey favorito sin igual, y a partir de ahí hablaremos.

👍🐖
#4961

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin Porki nos vamos todos…
#4962

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En resumen Banco BIG, depósito "gancho", estilo supermercado que ofrece una oferta y luego te das una vuelta para ver otros precios y ves que es mucho más caro que tu supermercado habitual, coges solo las patatas de oferta y no vuelves a entrar más en esa tienda.
#4963

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todavía queda mucho verano por delante ;)
#4964

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues que queréis que os diga....
Cambio Porky por 4,5%, razón en portería.
Saludos,
#4965

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vendido!! 😂😂😂
Guía Básica