Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
91 / 678
#1351

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Disculpa, dices que le enviarás el mensaje para activar el depósito, pensé que era llamando por tfo., entonces puede ser mediante email?
#1352

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es así con matices. Me explico.
Los intereses el banco los imputa al titular de la cuenta, pero después al hacer la declaración de la renta si el matrimonio está en régimen de gananciales deben tributar al 50% cada uno, porque es lo que tiene estar en régimen de gananciales, que lo ganado por uno es de los dos siempre.
#1353

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede repartir si estas en gananciales porque todo es al 50% , pero cierto es que Hacienda ve solo al titular y le asigna todo al mismo en los datos fiscales
#1354

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es ...hemos escrito a la vez
#1355

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Les escribí un mail el lunes y aún no me han respondido, estoy llamando van 17 min de espera y seguimos…
#1357

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que sí, que sí, que están colapsados, pasa en las mejores familias (bancos) como pasó con Facto en su día, con Haitong después. Hay que tener paciencia.
#1358

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo,estoy en la misma situación 
#1359

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, entiendo que puede ser por email o tfno. 
En la contestación que me dieron fue " contáctenos para habilitárselo en seguida. "
No especifican como.

De hecho, ayer con la avalancha de llamadas e emails que debieron tener, me respondieron al email en pocas horas. Con lo cual At cliente funciona bien por email tambien.

Yo es que la verdad soy más de email que de tfno. Si tengo la opción tiro de correo electrónico siempre.
#1360

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habemus respuesta telefónica 
Que como cuando contraté el primero no estaban disponibles estos, estudian cada caso particular y en algunos casos nos dan la oportunidad. En cual estaría interesado? Le digo que en los 2.. pues que me lo activarán para que lo contrate yo desde el área cliente.
Le digo si tengo que esperar o en el momento que tenga el dinero en cuenta lo puedo hacer. Me dice que lo largo de la mañana me lo activan.

Mi traducción, no hay ni estudio particular, ni casos especiales, ni probablemente necesidad de llamar para activar nada, pero son conjeturas mías obviamente

Muy amable el chico eso si, y la saturación es la esperada por otra parte
#1361

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que no.

Imaginemos un matrimonio en gananciales:
- Esposo: único titular de la cuenta y no hace declaración de la renta por no estar obligado.
- Esposa: no es titular de la cuenta y hace declaración individual.
¿Puede la esposa imputarse los intereses del esposo? No.

Una cosa es la titularidad formal, la que pone el banco y por la que se declara la renta a Hacienda, y otra la titularidad real que sólo sirve para la declaración del patrimonio.

El mismo caso para hipoteca conjunta en matrimonio en gananciales. Si un cónyuge no declara, el otro no puede deducirse los pagos de hipoteca de los 2 cónyuges juntos, sólo de su parte y se pierde la deducción del primero.

La declaración de la renta se hace por titularidad formal, no por titularidad real.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1362

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la info.
Yo por mi parte os informo que ayer hice 3 transferencias a BIG, una de Caixa, otra de Sabadell y otra de Wizink y a esta hora sólo me ha entrado la de la Caixa,
#1363

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi el proceso de validación en 24 horas ya está, he firmado el contrato pero eso de la clave por sms o email nada de nada.
Una vez firmado me dio error y ahora en la app me pone estamos abriendo tu cuenta en breves podrás comenzar a operar.. La cosa es que si le doy al "+" en la app si que me aparece ya un numero de cuenta.

#1364

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quiza te llegue después de las 12
#1365

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

75K al 4% y 20K al 3%. Yo no pondría 100K en total dado que en caso de rescate los intereses entiendo que los perderías.
Guía Básica