Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
646 / 664
#9676

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, pues se queda así
Gracias
#9677

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenías que haber llamado a Kitt, seguro que te lo solucionaba..

Perdón x el off topic..
Perdón x el off topic..



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9678

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A alguien en la app le sigue apareciendo en su perfil, validando??

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9679

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Te has dado cuenta de este de BiG que pone 2024 en vez de 2023?
Las cifras están bien en el depósito a plazo aunque en fecha de vencimiento pone 0,00€.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9680

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuenta creada hace casi 6 meses y lo tengo igual xD. Por web no sale.
#9681

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece que son un poco chapuceros
#9682

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, a mi me sigue poniendo Validando, se ve que se va ha quedar así.

#9683

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mañana llamaré para ver si puedo hacer la cuenta conjunta con la mujer y optar al depósito al 4.10% aunque por separado ya tenemos depósitos que nos van a vencer.
Alguien pudo acogerse a la promoción haciendo cuenta conjunta ?
#9684

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes, creo que eso le debe de salir a todos. Yo soy cliente desde hace mucho tiempo y siempre me ha salido así, y a 3 personas de mi entorno también les sale.
#9685

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde que introdujeron la cuenta conjunta aproximadamente en noviembre, eso siempre se ha podido haces y si te miras este hilo, veras que muchos compañeros se abrieron cuentas conjuntas con sus parejas para poder beneficiarse otra vez del deposito de bienvenida al 4,25% y que yo sepa, hasta enero, si que se podía hacer, porque unos conocidos míos lo hicieron, y mi pareja y yo también.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=237#respuesta_5891442
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=598#respuesta_6234831
Pero parece ser que ya no les interesa que los antiguos clientes contratemos ese deposito y de repente han cambiado de opinión con una escusa un poco burda, que no se la creen ni ellos.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=601#respuesta_6236962
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=601#respuesta_6237016
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=631#respuesta_6276769
Esta forma de actuar que esta teniendo Big, parece un poco rastrera y muy poco profesional. 
Prueba a llamarles, porque quizás hayan vuelto a cambiar de opinión. Por probar, nada se pierde. Ya comentaras lo que te digan. Suerte.
#9686

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy terminando el proceso de alta , 
ahora me han mandado el mail con el IBAN / digitos bancarios mios 
para hacerles la transferencia de 1 € 

He intentando entrar en el area personal de cliente, con mi usuario y contraseña 
y no me deja entrar aun , no se si es normal hasta que no llegue esa primera transferencia simbolica 

les he mandado un mail para comentarselo 
#9687

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dios mío, ¿pero es tan difícil hacer bien las cosas?

¿Nadie revisa nada?

Con más motivo aún, estoy anotando todas las liquidaciones de 2024 en un excel, así como he anotado retrospectivamente todas las de 2023.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9688

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual son una "estimación" de los Intereses, Gastos y Comisiones que vamos a tener en 2024 ;)
#9689

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro, culpa mía por ser tan malpensado jajaja.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9690

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bankinter también lo junta todo (intereses e incluso bonificación de planes amigo). Es algo lioso porque lo tengo separado pero al sumarlos todo me cuadran bruto y retenciones.
Guía Básica