Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
647 / 663
#9691

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

bueno, pues ya estoy dentro. Trasferencia desde Abanca esta mañana antes de las 09:00 y ya la tengo en Big (sorprendentemente). Ahora a constituir el depo de bienvenida. La verdad, bastante facil y rápido todo con big de momento. 
#9692

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,

Durante el proceso de alta me piden una nómina y les envié un docuento bancario donde se ve la empresa para la que trabajo y mis datos pero ocultando la cifra y me dicen que no es válido que necesitan saber el importe mensual que cobro...
No voy a darles esa información así que voy a renunciar a este depósito; alguna otra solución?

Un saludo y gracias,
#9693

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ni idea. Si te la han pedido y no la quieres dar, pues solo queda opción de llamarles a ver.
#9694

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

llamales a ver que te dicen 
pero me temo que lo mismo que por mail 

a mi en otros bancos me han pedido la renta , informacion que no queria darles 
que al final si quieres abrir cuenta tienes que mandarsela 

al final si tienes en una entidad una cuenta nomina, saben lo que ganas 
por que les entra la nomina cada mes, pues estos del big hazte a la idea que es lo mismo 
#9695

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi en facto me dieron como alternativa la opción de mandar un certificado de vida laboral pero me temo que es algo que depende de cada banco. Por planteárselo no pierdes nada.
#9696

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista....), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, no suelen pedirán nada.
El problema viene cuando una persona esta parada y no cobra. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaracion de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 
Cada vez los bancos se están poniendo mas tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales. 
#9697

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es por blanqueo de capitales si has puesto que el dinero que vas a invertir viene de tu sueldo, suelen pedir este dato. El mio viene de rentas y no recuerdo ahora si me pudieron algo.

Wizink hace años me pidio la renta despues de llevar años y con un depósito de 100k, les dije que no y me dieron la opción de enviar una declaración jurada de patrimonio..

Por que no quieres que vean tu sueldo?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9698

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las transferencias de entrada pero sobretodo de salida, son tardones. Es lo que menos me gusta de la entidad. Pero el SAC es de lo mejor que me he encontrado. La pena que en depósitos, excepto el de bienvenida, no sean competitivos.
#9699

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabéis si mantienen el de bienvenida en Abril al 4,10% TAE o hay bajada? Me vencen 2 antes del día 15, gracias.
#9700

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Depósito Bienvenida constituido hoy, sobre los datos del perfil a mi si me aparecen validados y en el proceso de alta no me pidieron nada, sólo el DNI e información laboral pero no tuve que aportar nada. Ahora a esperar a final de septiembre para poner el cazo...
#9701

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo la cuenta activada en BIG y ya a la espera de la semana que viene transferir el importe 
el proceso ha tardado algun dia mas que otros bancos online
pero los pasos son sencillos 

les mande un correo en este proceso y me contestaron enseguida , con unas dudas

esperemos que no me cambien las condiciones del deposito de bienvenida el martes 

#9702

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, el deposito de bienvenida para nuevos clientes a 6 meses, lo bajaron el día 1 de marzo del 4,25% al 4,10% actual. De momento lo siguen manteniendo y no creo que lo toquen hasta que no pase semana santa. De todas formas, antes de abrirte la cuenta,  llámales y les dices que tienes un vencimiento, haber que te dicen. 
#9703

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

antes de pasar el dinero les llamare 
lo bajaron hace poco 
pero al ser primeros de mes no me fio 
de todas maneras aun siendo un 4 % o 3.90 % lo contrato 
#9704

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@pakita1958

La información fiscal de BiG todavía no está disponible.

Sí puedes ir mirando el Informe de intereses al que llaman Extracto anual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9705

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Monillo. Eres único y el mejor, Sin to en estos foros las nuevas nos perderíamos. Gracias y Cuidate por favor hazlo por mi. Gracias 
Guía Básica