Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
518 / 662
#7756

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me pasa exactamente lo mismo, he podido ver en esos escasos segundos que hoy llegó 1€ a la cuenta pero al instante se desloguea y no permite hacer nada más...
#7757

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes, estoy por abrir un depósito de 3 meses pero tengo dos dudas, he visto que el depósito es cancelable, pero tiene alguna penalización? Si por ejemplo ingreso 15.000€ y a mitad del plazo lo cancelo, ¿Recupero los 15.000€ íntegros? Y por otro lado, ¿Puedo traspasar de un banco a otro 15.000 o 20.000€ sin tener problemas con Hacienda? He visto que el límite de transferencias sin declarar está en 10.000€. Gracias de antemano.
#7758

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes.
Si el titular de la cuenta del banco saliente y el del entrante es el mismo puedes hacer transferencias por el importe que quieras sin tener ningún problema con hacienda.
Respecto a la cancelación del banco BIG, la penalización son los intereses generados, pero te descuentan la retención del IRPF, por lo que cobrarías un poco menos que lo que has puesto en el depósito, retención que recuperarás al hacer la declaración de renta.
En el caso concreto de BIG según comenta Anlumar no te descuentan la retención del IRPF, por lo que te devolverían la cantidad integra del depósito.
#7759

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En este  banco en concreto, te descuentan la retención de Hacienda sólo en el caso que ya te hayan pagado intereses, que como en todos sus depos son al vto., no te descontarían la retención, por lo que cobrarías el nominal, esto es, tu dinerito que has puesto en el depo, si fueron 25.000 pues  los 25k, ni un céntimo más ni un céntimo menos.

Saludos desde Málaga.

#7760

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te agradezco la información, ya lo he rectificado en mi respuesta anterior.
#7761

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y no te cobran comisiones al tenerlo a 0 y no tener ingresos recurrentes?

Además no puedes acogerte a futuras promociones por nuevo cliente...

Entiendo lo que dices porque es una pesadez pedir que te cierren la cuenta...yo me estoy dejando sangre porque me cierren BBVA.

Pero aparte de evitar ese rollo ... porqué dices que no se debe irse de bancos?

Gracias siempre!!
#7762

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

- Casi ningún banco online cobra comisiones.
- Si cierras BiG, jamás podrás volver a darte de alta.
- Si cierras cuentas, cuando quieras volver tendrás que reabrirla.
- BBVA no es un banco de los llamados online. No sé si tiene filial online o se llama simplemente cuenta BBVA online.
- Santander usa Openbank y Caixa usa Imagin como filiales online.

- De los 3 grandes sólo tengo Caixa como nodriza del resto y para sacar de su cajero junto a mi casa con la "LIBRETA". Odio las tarjetas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7763

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo se cierran los que cobran comisiones o los que se termina la promoción de nuevo cliente y quieres esperar un tiempo para hacerte otra vez nuevo cliente y poder volverte a acoger a una nueva promoción. El resto se dejan con 1€ para que el banco no te las cierre por desuso y de esta forma cuando en una de ellas sale algo bueno, como ya tienes la cuenta abierta, es cuestión de unos clips y no se pierde tiempo. Yo casi he perdido la cuenta de las que tengo.
#7764

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tienes tarjetas?
#7765

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace un rato he recibido los emails de bienvenida  y he podido entrar en mi cuenta con normalidad.
#7766

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo Carrefus.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace unos minutos me llamaron de BIG, un personaje muy amable que queria saber que pensaba hacer con el dinero cuando finalizara el deposito.
Despues de comentarle que los cambinados no me iban y que era una lastima que no pudiera acogerme al 4.5 por no ser nuevo, me comenta que reconsidere la oferta del 4.00 a tres meses insinuando que tres meses son menos que seis (obvio) y que para el 1er.trimestre del 24 seguro que habran sorpresas.
No se vosotros como lo veis, pero ademas que no me disgusta la idea del 4.00 a 3 meses, teniendo Facto lleno, no me creo ni media de que un operador telefonico tenga idea de lo que piensa hacer su empresa, ni la semana que viene, ni el mes que viene y mucho menos a 4 o 6 meses.
#7768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y no tienes la de los congelados La SIRENA????, es la hostia!!!!! tienen un programa de puntos que ya me saque la freidora cecotec, sartenes y vasos.
:)
#7769

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues depende de la política de cada banco. Hay algunos operadores que no saben nada hasta el mismo día o como mucho el anterior y otros que lo saben con una o dos semanas de antelación, pero que lo sepan con 4 o 6 meses de antelación, lo dudo.
#7770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Preguntado en BIG, respuesta: Sí, cobran lo mismo. Yo creé una cuenta con 2 titulares para cuando me venciera el depo 75 que tengo en la individual (cuando lo hice no había la opción de cotitulares). Me toca pues "trocearla" en 2 para pasarla a la de cotitulares. No me gusta pero es lo que me ha dicho el gestor que me ha tocado. (?!)

Saludos.
Guía Básica