Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
643 / 664
#9631

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las decisiones comerciales de BIG son muy ambiguas y te sientes algo vulnerable. Porque debe coincidir su necesidad con la tuya en espacio y tiempo.
#9632

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Podrías enviarnos un pantallazo de ese email donde indica el Aviso?
#9633

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Madre mía!!! Si es que a cada uno nos dicen una cosa. Estás situaciones no son serias.
#9634

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces tu caso es diferente, pensé que te referías simplemente a cerrar la cuenta.
#9635

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El proceso pendiente era la cancelación de cuenta y no me dejaron volver a realizar el proceso por, según ellos, estar un proceso de cerrar cuenta en vigor pero que después de 1 mes no termina de realizarse.
#9636

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues parece que cada operador responde lo que le da la gana....Espero que se solucione pronto.
#9637

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la aportación, es un dato muy interesante :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9638

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y te han dejado contratar el depósito bienvenida?
#9639

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me confirmaron que sí podía contratarlo, pero todavía no lo he hecho, lo tengo disponible en mi área privada, estoy esperando a que me venza un depósito en abril para sacarle el mayor provecho posible en cuanto al importe de contratación, espero que no bajen el interés actual de 4,10% por lo menos hasta mediados de abril.
#9640

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues mira al final interesa darse de baja
#9641

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, a no ser que en 6 meses ofrezcan que se yo, un depo a un año al 3,75%. Ahí entonces te tiras de los pelos.

Dos años son muchos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9642

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son muchos años y además es una cantidad de tiempo bastante arbitraria. 
#9643

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, a alguien le deja descargar el extracto anual 2023 de intereses devengados desde el area de documentación digital??

Me sale como para descargar pero no baja nada....
#9644

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, la información fiscal, no te aparecerá hasta final de marzo o principios de abril.
#9645

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dos años son muchos años... pero si ya han abierto la puerta; es muy probable que se siga ablandando es condición y quede en lo mismo que en los demás bancos... unos 3 o 6 meses de barbecho y opción a entrar de nuevo.

Yo sigo con ella abierta unos 3 meses más por lo menos (tengo unos vencimientos para entonces, y por ver que dan); y sino, luego ya llega un periodo de quietud... asi que quizás la cancele para:

1- Eliminar una cuenta "muerta" que no me gusta acumular muchas para no complicar en demasía más de lo necesario a mis "herederos"
2- Dejar abierta la puerta a posibles promociones (muy buenas, ya que por una ligeramente mejor a lo ofertado por otras entidades, no abro, para no acumular).


Saludos
Guía Básica