Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
634 / 664
#9496

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para buscar la información fiscal de Big:
Entrando a través de la web, pinchas en "Configuración", después pinchas en "Documentación Digital", y por ultimo pinchas en "Documentación Fiscal"
La información fiscal estará disponible para finales de marzo o primeros de abril. Si entráis ahora, os saldrá un documento en ingles "W-8BEN"
La pregunta que me has echo sobre las letras del tesoro, decirte que cuando hagas la declaracion de la renta, te aparecerán en el borrador.
#9497

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Raisin tienes muchas opciones.
#9498

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta para los que habéis vaciado la cuenta, la dejáis abierta o la canceláis?, se que se ha dicho que una vez cancelas igual ya no puedes abrir pero no me gustaría que metieran comisiones y aunque con la cuenta a cero no pueden cobrarlas pero no se yo si cuando haya saldo te las podrían repercutir.

Tampoco me convence mucho este banco con sus propuestas gancho de corto plazo, después que eres cliente ya eres de segunda clase
#9499

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Soy cliente de Big desde hace tiempo y jamás me han cobrado ninguna comisión de mantenimiento. 
Si una cuenta que no tiene comisiones, no la vas a usar en un tiempo, y la quieres mantener, lo mas recomendable es dejar 1€, y de esta forma evitaras que te la puedan cerrar por desuso. 
#9500

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que has tenido temporadas sin saldo o con 1 eur y has vuelto a meter capital sin problemas entonces.

La cuenta de valores también la mantienes?, es que creo que te abren 3 cuentas en el alta
#9501

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como tu dices he tenido temporadas con la cuenta con 1€ y temporadas que he tenido depósitos contratados. Mantengo las 3 cuentas y nunca me han cobrado ninguna comisión.

Al darse de alta  en Big, te abren un Pak de 3 cuentas; La "Cuenta Euros", la  "Gran Cuenta" y la  "Cuenta de Valores". 
La "Cuenta Euros", y la  "Gran Cuenta" no tienen comisiones.
La  "Cuenta de Valores". 
- Si no la usas y la tienes a 0€, no cobran comisión nunca, aunque la tengas más de un año.
- Si la usas, tampoco cobran comisión.
- Si no la usas, pero tienes liquidez y sin movimientos en 1 año, cobran 36€+IVA. 

     
#9502

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que te obligen a abrir 3 cuentas cuando solo quieres hacer un depósito, no hay quien lo entienda
#9503

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las buenas ofertas solo para nuevos clientes
#9504

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es política comercial de cada banco, y una forma de ponérselo mas fácil al cliente para venderle sus productos. Lo abrirte mas de una cuenta lo hacen muchos bancos, como por ejemplo Sabadell.
#9505

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porque lo que le interesa a ellos es que hagas operaciones de bolsa, fondos etc...me da que los depósitos no les interesa un pimiento, son ganchos siempre para venderte otras cosas....
#9506

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, los depósitos son ganchos para atraer nuevos clientes, para poder venderles otro tipo de inversiones.
#9507

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Amigo, se que siempre estás ahí, y que respondes con acierto y seguridad.  En efecto por fin lo encontré con tu ayuda. Y saldrá en Abril, puesto que aún no lo veo. Agradecida mil y por favor Cuidate y Hazlo por mi. Bs y Gracias 
#9508

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias en efecto debe ser así, yo aún no lo veo por más veces que lo busque. Muchas gracias por tu respuesta y Ayuda. Es de Agradecer gente sana y que ayuda. Saludos 
#9509

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay varias entidades que no han colgado la Información fiscal, a parte de BIG, tengo conocimiento que Bankinter, Openbank, Wizink, Myinvestor, Orange Bank,... Van retrasados. Y nos enteraremos antes por la Información Fiscal de la Agencia Tributaria.
#9510

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El bce comunica que de momento no hay bajadas y los bancos todos bajando 
Guía Básica