Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,79K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
600 / 662
#8986

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi pareja y yo, una pareja de conocidos y otra pareja de familiares directos, todos tenemos mas de 3 meses y en noviembre pudimos contratar el deposito bienvenida sin problemas.
Prueba a llamarles otra vez por teléfono, posiblemente te haya tocado el que no se entera de nada.
#8987

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Confirmo totalmente lo que tu dice @ma-angeles. Tanto mi pareja como yo, tenemos cuentas individuales desde hace tiempo (mucho mas de 3 meses), los 2 ya nos aviamos beneficiado del anterior deposito de 6 meses al 4% desde mayo, y en noviembre abrimos una cuenta conjunta y pudimos contratar el deposito de bienvenida sin ningún problema. Esta misma operación la hicieron 2 conocidos nuestros y 2 familiares directos. 
#8988

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tampoco, pero la diferencia de 125 puntos con respecto al depósito clásico a 6 meses es bastante goloso. Antes no había esa diferencia y tampoco hay muchas más opciones en Raisin.
#8989

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser como dices, que me haya tocado el que se quita el muerto de encima contestando cualquier cosa, de todas formas salía el mensaje de que no cumplía las condiciones para abrir ese depósito, tanto con mi usuario como con el de mi mujer... habrán puesto nuevas restricciones de Noviembre a ahora? Mañana salimos de dudas con lo que nos cuente la compañera.

No pregunto de nuevo porque ya ha volado el capital hacia Raisin-Haitong.
#8990

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 de todas formas salía el mensaje de que no cumplía las condiciones para abrir ese depósito, tanto con mi usuario como con el de mi mujer. 
Ese mensaje sale siempre y no te deja contratarlo. Para poder contratarlo tienes que llamarles por teléfono para que te lo activen. Es lo mismo que cuando sacaron el anterior deposito al 4%, los nuevos clientes lo contrataban sin problemas, pero los antiguos teníamos que llamar en el momento de la contratación para que nos lo activaran.
#8991

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mucho del capital se volcara a Raisin-Haitong me veo con la solicitud abierta en días y colapsado Haitong 🤦🏻‍♂️
#8992

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me vencen a mediados de mes. Me han llamado para decirme que iba a hacer con el dinero y si sabía lo que ofrecían. Les he contestado que llevármelo porque han bajado mucho sus tipos y hay opciones más rentable. Pues parece que no tienen ningún problema en que nos vayamos. Se ha limitado a decirme que es lo que hay y que si cambio de opinión ya sé dónde están. Pues adiósssssss.
#8993

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo desde que conozco Big, siempre que se aproximan las fechas de vencimientos importantes de sus depósitos, actúan de la misma manera. Primero tantean al cliente, pero cuando perciben o ven una buena fuga de capital, dependiendo de la necesidad de capital que necesiten, es cuando suelen reaccionar y casi siempre suelen sacar algo para retener capital. Habrá que estar atentos y ver lo que hacen en estos próximos dias. Ojala reaccionen y nos sorprendan.
#8994

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Falto yo :
Opción 3. Sacar el dinero Big.
#8995

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy me llamaron a mí para tantear, les dije que como han bajado mucho últimamente y mi intención es contratar a L.P pues que me llevaba el dinero al que me ofreciera mejor interés. 
Los de Big como siempre muy correctos y profesionales. Debo la cuenta en espera para futuras oportunidades.
#8996

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi tb me llamaron hoy, para ver que es lo que haría con el dinero que me vencia y les explique lo mismo que tu, solo que no al que me ofrezca mejor interés, si no , al que me ofrece mejor interés que ellos a plazo largo y con pagos trimestrales.
#8997

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdon x mi ignorancia, pero que es LP?? He visto varias referencias y no se de que se trata😅
#8998

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

LP = Largo plazo
LP significa,  Largo plazo

#8999

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al menos ya tenemos claro que hay 6 empleados de BIG revisando este hilo. Bueno saberlo ✌️😎
Guía Básica