Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
604 / 676
#9046

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Les deben tener a los empleados de BIG botando en la encuesta. ¡Pillines! 
#9047

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son unos list@s y de este tipo de gente terminas cansandote. Incluyen las "coletillas" en los contratos para levantar la barrera cuando a ellos les interesa pero la bajan cuando les parece, soltando que es lo que has firmado. 

Perfecto, pues como es lo que firmo, en este momento me quedo en barbecho hasta que vuelvas a levantar la barrera. ¡Vamos! Los peajes de toda la vida 
#9048

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero ... ¿Quién se cree ésto? Antes doy veraz los datos del % de la inflación.
#9049

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te digo, porque para nada es el sentir general que se respira por el foro...
#9050

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He reseteado la encuesta y ahora solo permite un voto por cuenta. No creo que sean empleados de BiG, sino más bien foreros amantes de fondos o troleros que tengan mucho tiempo libre para manipularla.
#9051

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final el sentir general se ve en los posts. O huida (la mayoría) o renovación a un interés menor, yo creo que un 60-40, más o menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9052

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Personalmente veo renovar a 3 meses un sin sentido cuando actualmente Facto da más y las mejores cuentas de ahorro (Norwegian y Progetto) también y los plazos más largos tampoco son competitivos.
#9053

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habrá gente con Facto lleno... y con pereza para pescar salmones. Esperemos que espabile Big, pero no cuento con ello.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9054

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También lo pueden renovar, a pesar de no ser competitivo, por tener ya en máximo por ejemplo FACTO y tener aversión a RAISIN etc...
Cada uno es un mundo y tiene sus circunstancias; yo desde luego, tengo BiG a cero. 0,00.
#9055

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya esta en cuenta el dinero de los depositos que vencian hoy (parece ser que abonan a las 9:00)
Y ya esta migrando a su nueva ubicacion.
Saludos,
#9056

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues mi caso particular pensaba renovar a 3 Meses en Big , incluso al 3,50 % , por el hecho de ser cancelable, quiero capital disponible. 
Al final me lo llevo al Sabadell 3M . 
Raisin no tengo.
#9058

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, el Sabadell esta dando un 6% durante 3 meses, para un máximo de 20.000€. Para esa cantidad, mucho mejor que cualquier deposito.
#9059

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has echo bien, el Sabadell te va a rentar casi el doble (6%), y además con total disponibilidad del dinero en cualquier momento.
#9060

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todos a contratar los fondos combinados, que se acaban !!!
Corred insensatos !!!
Guía Básica