Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
632 / 663
#9466

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguna forma de hablar por chat con BIG? En la app sale la opción pero no me deja entrar
#9467

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales por teléfono…
#9468

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso siempre he contactado por teléfono y suelen atender rápido y bastante bien. Es del mejor SAC que he conocido hasta la fecha. La pena es su oferta en depósitos, que sin contar el de Bienvenida, poco interesan.
#9469

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de hacerme la cuenta pensando en contratar el depósito de bienvenida, aunque no lo haré hasta dentro de una semana cuando me vence un depósito en Haitong.  Entrando por la web, mirando en el apartado de "Ahorro" me aparecen todos estos depósitos que puedo contratar:


Aparte del "Gran depósito 6 meses" al 4,10% para nuevos clientes, me aparece también otro "Gran depósito 6 meses Int" al 4,25%.  ¿Significa eso que todavía puedo contratar el del 4,25% en vez del de 4,10%?
#9470

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big actualmente el deposito de Bienvenida para nuevos clientes es el que da el 4,10% a 6 meses. El que te sale al 4,25% es un error, es el que había antes, pero que se han olvidado de quitarlo de según que sitios. Aunque lo intentes contratar, no te lo permitirá.
#9471

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

el deposito de bienvenida es cancelable tambien ?
#9472

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, se permite la cancelación anticipada en cualquier momento con la pérdida del 100% de los intereses. No se aplicará ninguna comisión por la cancelación anticipada del depósito. 
#9473

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todos los depósitos de Banco Big son cancelables, incluido el deposito de bienvenida. Si un deposito se cancela antes del vencimiento, se recupera la totalidad del capital invertido, sin retenciones de ningún tipo, pero se pierden todos los intereses generados hasta la fecha de cancelación. La cancelación tiene que ser de la totalidad del deposito, no se permiten cancelaciones parciales.
#9474

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He abierto hoy la cuenta, ponía que enviarían correo electrónico entre 1 y 3 días, ha sido el mismo día, he firmado pero no hay manera de entrar, se llega a ver como entra pero enseguida sale la pantalla para iniciar sesión ¿suele pasar?
#9475

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquila que eso es normal. Tienes que esperar entre 1 y 3 dias hasta que validen tus datos y te envíen un correo, después tendrás que enviar una transferencia de 1€, y una vez que la transferencia de 1€ llegue a tu cuenta de Big, es cuando te activaran la cuenta. 
Paciencia Funci, relájate y date un paseíto perezoso, mirando a las avutardas, como si estuvieras fuera de cobertura, mientras el Chiwawa que paseas levanta la patita y se mea en el kiosco de la ONCE, Je,Je,Je.
#9476

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya me enviaron el correo
#9477

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Avutardas difícil donde vivo, no tengo chihuahua, te mola el humor negro, prefiero el blanquito, cuidado con tanto vinito...un abrazo lejano rankiano
#9478

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo realicé la primera con 25.000 o algo así, es un poco una pérdida de tiempo andar con un euro a vueltas, ¿no crees?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9479

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también siempre transfiero todo el dinero de una vez, no me gusta estar perdiendo el tiempo ni tampoco dias de remuneración…
#9480

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me dicen que el 4,10 no puedo que sólo es para nuevos clientes, lo mejor que tienen para renovar es 3,50 a 3 meses. Creo que me lo llevaré. A parte de facto que recomendáis a 6 o 12 meses?
Guía Básica