Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
503 / 676
#7532

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me gustaría tomar ese 3,80% de Facto a casi tres años. Pero me pasaría del límite FGD durante unos cuantos meses.....
#7533

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no me pasó eso. El dinero estaba en la cuenta de BIG sobre las 10 y antes de las 10:30 ya había completado con éxito las transferencias. En ningún momento me dijo que el saldo no estaba disponible.
#7534

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy en la misma situación Facto lleno, pero hemos abierto una segunda cuenta a mi mujer y vamos a contratar ese casi 3 años de Facto. Así no me paso del FGD
#7535

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me estaba acostumbrando a enviarlas pronto por la mañana y que me llegaran antes de las 9 del día siguiente.
#7536

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por ello el AVISO.
El que no haya tenido la incidencia pues ni repara en el mensaje. Pero el que le haya sucedido o le pueda suceder, que no "entre en pánico" que lo resuelven y relativamente rápido. Eso sí, no van a dar un explicación.
#7537

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Sabéis alguno si pueden abrir depósitos en esta entidad residentes en el País Vasco?. Hasta hace poco no era posible
#7538

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que comentaron que ya era posible.
#7539

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues mal asunto y mala espina. Si empiezan a hacer ese tipo de cosas, se va a correr la voz y a generar desconfianza.

Gracias por avisar.
#7540

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He recibido a las 12:20 la primera de mis transferencias con las que saqué dinero de Big.
#7541

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llevo 6 meses en Big , y tengo que decir que es un banco de los que mas tarda en llegar y en salir las transferencias , es mi experiencia , he hecho unas cuentas. me han tardado un dia y hasta dos dias en llegar, y todas hechas antes de la hora de corte.
Para que lo tengan en cuenta y no se alarmen ...
#7542

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy mal por parte de Big en este sentido, porque si llega la transferencia a su destino después de la hora de corte para poder hacer transferencia intradía, el cliente está perdiendo días de remuneración.
#7543

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues acabo de darme de alta en BIG, como altarnativa a Facto, y contratar 3 meses al 4%, no me esperaba este problema con las transferencias que estais comentando. Si es cuestion de 1 o 2 dias, pues no pasa nada, pero si queda retenido y hay que llamar me genera desconfianza.

Ya comentareis como ha ido las transferencias de salida !!!. Gracias.
#7544

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A miosigue sin llegarme y la hice ayer a primera hora, muy mal BIG, si esa es la manera de no aceptar que no renueven los depo, pues hay se ve la catadura moral que tienen
#7545

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me ha llegado la segunda (y ultima) hace 5 minutos.
Guía Básica