Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
584 / 675
#8746

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡No seas gafe! Mantiene el depo a 3 meses en el 3,75% también porque saben que van a haber renovaciones en febrero porque vamos 6+2 desde mayo. A partir de entonces puede pasar cualquier cosa o incluso so Facto baja antes.
#8747

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya les llegó mi transfer de 1€, tengo la cuenta validada, pero... en ningun momento me han dado un usuario ni contraseña para entrar en la cuenta.... He revisado mails y sms, y ni rastro de eso ni del contrato. Mañana les llamo, pero es normal? alguna idea? Merci
#8748

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Entonces como sabes que les ha llegado la transferencia de 1€?
Eso no es normal. Llámales mañana por la mañana y te lo solucionaran. No suelen tardar mucho en coger el teléfono.
#8749

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero eso no puede ser salvo que hayan cambiado el proceso de alta. El usuario y la contraseña (una palabra o lo que quieras de la que cada vez preguntan 3 posiciomes aleatorias) los eliges tu durante el alta, si ya has llegado a la parte del euro ya las deberías tener.
#8750

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es bastante raro está situación, conociendo los procesos de alta de esta entidad (dos formas que conozca - APP y WEB) pero en ambas configuraba el usuario la contraseña.
#8751

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, perdonad, es despiste mío, durante el alta eliges usuario y password. Yo tenía apuntado el password pero no recordaba el user (di por hecho que era el dni como en otras entidades). He llamado y me han contestado al instante y han sido muy amables. Todo bien!!
#8752

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo espero que se mantenga igual hasta marzo , tengo vencimientos a mediados y a finales de febrero y una parte va a ir a 3 o 6 meses aquí , la otra parte a L.P urgentemente que ya voy tarde ...
#8753

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso en parte va a depender de lo que haga Facto, que es el competidor por excelencia de Big. Pero vamos yo creo que se mantendrán de momento, ya que en febrero tienen muchos vencimientos de clientes antiguos que necesitaran retener con algo.
#8754

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo depende de si necesitan capital o no, no podemos dar por sentado por el hecho de que les venzan millones en depósitos que van a seguir necesitándolos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8755

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se da por echo que necesita capital, si no no mantendría la oferta del 4,25. Todo va a depender además de la necesidad de capital que necesite, también de la cantidad de capital que puede perder por fuga de capitales a vencimiento. Veremos lo que pasa a partir del 5 de febrero, que es cuando comienzan los primeros vencimientos de los que se acogieron en noviembre al 4% a 3 meses.
#8756

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ojalá yo me equivoque y tu aciertes, nada me haría más feliz que renovar con ellos al 4% :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8757

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me justaría renovar, pero me imagino que si Facto no hace algo, me temo de que ese 4 no creo que lo veamos y seguramente se mantenga el 3,75 actual. Aunque Facto, nos podría dar una sorpresa, porque si hace como el año pasado que a finales de año bajo y en febrero volvió a subir. Facto y Big siempre compiten entre ellos y actualmente a empate de intereses que están en el corto plazo, Big saca una ligera ventaja por ser cancelable. Yo tengo la confianza de que Facto mueva ficha.
#8758

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está claro que si aún mantiene ese 4,25% es que quiere captar más dinero.
En mi opinión, BIG es un banco que utilizamos para el corto plazo y en los últimos meses la gente nos estamos yendo en manada al LP, por lo que aún con esa oferta tan suculenta, seguramente estará perdiendo capital
Yo mismo tenia un depósito con ellos a tres meses, que cancelé al mes para llevarlo todo a Sistema y Progetto cuando empezaron las bajadas
#8759

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Apuesto por un 3,75% a 6 meses para los ya clientes 
#8760

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, lo primero decir que siendo muy novato en estos temas, leer vuestras opiniones en el foro es todo un máster :) y desde luego me está ayudando mucho.
Bueno pues estoy pensando abrir el depósito bienvenida al 4.25% a 6 meses, y quería preguntaros si pensáis si Big ofrecerá algo por encima de eso a corto plazo o si por el contrario pensáis que este depo es la mejor opción.
Muchas gracias por anticipado 
Guía Básica