Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
597 / 664
#8941

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y de ahí raspando a Haitong antes de su inminente bajada.
#8942

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes. Ya se me agotó el depósito bienvenida y otro de 3 meses, quería saber si sería posible crear una nueva cuenta conjunto con mi mujer y contratar de nuevo el depósito bienvenida
#8943

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí. De hecho yo ya era cliente y abrí una cta. y un depo bienvenida a mediados de Octubre 23.

Saludos desde Málaga.

#8944

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo haitong lo tengo lleno al 4.25%
#8945

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin ningún problema. Puedes abrirte una cuenta conjunta con tu mujer y volver a beneficiarte otra vez del deposito de bienvenida para nuevos clientes al 4%. También podría tu mujer abrirse otra cuenta individual y también podría beneficiarse ella del deposito. En total podríais contratar 2 depósitos, uno ella con la cuenta individual y el otro los 2 con la cuenta conjunta.
#8946

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso todavía tengo posibilidad de toparlo y es hay donde voy a colocar un vencimiento.
#8947

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que no tengo claro es si algun compañer@ habiendo tenido cuentas individuales en BIG y beneficiándose cada uno del depósito de bienvenida. Puedan abrir otra cuenta conjunta y volver a abrir el plazo al 4,25%
¿Alguno ha hecho está táctica y se lo han concedido?
#8948

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, se pueden beneficiar 2 personas de forma individual del deposito de bienvenida para nuevos clientes, cada uno abriendo una cuanta individual, pero si después esas 2 personas abren una cuanta conjunta, también se pueden volver beneficiar otra vez del deposito de bienvenida.
Confirmado que si que se puede. Esto ya lo he publicado yo en algún post.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=585#respuesta_6218829
#8949

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi recomendación es que lo hagas sin miedo, hasta 75.000e que permiten el depor al 4,25%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8950

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Resulta algo contradictorio por parte de BIG. Pues aunque sea conjunta (nueva cuenta) son de dos clientes actuales con cuentas individuales.

¿Quizás se estén refiriendo a nueva cuenta y no nuevo cliente para ese depósito de bienvenida?

Algún compañer@ más puede confirmar esta operativa.
#8951

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Resulta algo contradictorio por parte de BIG. Pues aunque sea conjunta (nueva cuenta) son de dos clientes actuales con cuentas individuales. 
Por esa regla de tres, también tendría que parecer chocante que una persona siendo cliente, se pueda abrir una cuenta con una que no es cliente, y que a los dos se les considere nuevos clientes. Si te repasas el hilo veras que unos cuantos se abrieron cuentas conjuntas, mayoritariamente con sus parejas. En Big siempre a sido así, desde que introdujeron la cuenta conjunta. Lo que pasa es que cuando Big introdujo la cuenta conjunta, casi todo el mundo dimos por echo que solamente se podía optar al deposito de bienvenida, si uno de los dos no era cliente. Esta información me la dieron nos conocidos míos que siendo ya clientes, también se abrieron una cuenta conjunta para contratar el deposito. Yo les llame y les pregunte, porque tanto yo como mi pareja ya éramos clientes, y según me dijeron, es por cuenta. A continuación abrí una cuenta conjunta con mi pareja y nos pudimos beneficiar del deposito de bienvenida. Seguidamente unos familiares míos, también hicieron la misma jugada Es entonces cuando yo comencé a publicar esta información. 
Como veras esta opción esta bastante mas que confirmada, pero si aun  necesitas mas confirmación o te queda alguna duda, puedes llámales por teléfono, que te lo explicaran, igual que en su día me lo explicaron a mi.
Cada banco tiene su política.
#8952

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,

Lo de que van a bajar de 4,25% a 4% el bienvenida, ¿es un sentir general porque está bajando todo o os lo han dicho por teléfono? Me llamaron el otro día pero no lo pude coger... me vence uno a final de febrero.
#8953

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me lo dijeron el día 29, cuando hable con los de Big. No me dijeron que día en concreto bajaría, lo que me dijeron es que bajaban sus depósitos el día 30 de enero, y así fue, y que el depósito de bienvenida lo bajarían la segunda mitad de febrero. 
#8954

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@s ¿Quién tiene dos cuentas individuales y una conjunta con los dos mismos titulares que las cuentas individuales? Quisiera tener más testeo de esta situación.
#8955

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien me puede confirmar si es posible hacer una transferencia desde BIG hacia Raisin? Teniendo en cuenta que la que tengo vinculada es la de Pibank, es para evitar perder un día ante la inminente bajada de Haitong a 1 año.
¿Y el máximo en transferir es 50k sin comisiones en un día o por operación?
Gracias.
Guía Básica