Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,79K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
599 / 662
#8971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me planteo a lo sumo aceptar el 3,50% a 3 meses, pero al 3,25 lo siento pero no me comprometo ni una semana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, ya os informaré
#8973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, por casualidad no sabrás cuánto tarda normalmente en llegar el dinero desde BIG a Raisin? Acabo de consultar que me vence el depósito de BIG el día 06/02/2024. ¿Mañana ya podré hacer transferencia, o tendré que esperar al día 7?

Todo esto es por intentar cazar Haitong antes de la bajada del día 8...

Gracias, un saludo
#8974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veremos si reaccionan con la fuga de vencimientos. Pero poca cosa espero nada más que dejar la cuenta en barbecho.
#8976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mismo día del vencimiento tendrás el dinero en la cuenta de BIG y si haces la transferencia ese mismo día antes de la hora de corte, la tendrás en Raisin al día siguiente
#8977

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy en tu mismo caso, espero que haciendo la transferencia a primera hora de la mañana la tengamos en Raisin el día 7 último día para que no nos afecte la bajada de Haitong.
Es que casi cada semana estos de Haitong están bajado tipos, a este ritmo en poco tiempo nos pondremos al 3 %.
#8978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ha vencido BIG hoy y a las 9:00 ya tenía el dinero en la cuenta disponible para transferir. En agosto del año pasado me venció uno en BIG que pasé a Raisin y al día siguiente llegó
#8979

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto último que dices lo descarto porque tanto por email como por teléfono les comenté que quería pasar el dinero de la cuenta individual a la de dos titulares para contratar el depósito bienvenida y tampoco pusieron pegas.


#8980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo digo porque lo pone en las condiciones precontractuales del depósito bienvenida, si lo controlan o no, no lo sé, y como tampoco te puedes fiar mucho de los gestores porque uno te dice una cosa y otro te dice lo contrario... a ver mañana si te deja y nos cuentas.
#8981

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece ser que va a ser como en noviembre, la mitad del dinero se va. Es decir se quedarían con la cuarta parte de lo que captaron en mayo, descontando ingresos nuevos, claro.

#8982

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada. 
#8983

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No dudo que esto es lo que ha contestado la gente, pero sí dudo que casi el 30% de los que le venza el depósito en BIG lo vaya a pasar a un fondo combinado
#8984

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Confirmo totalmente lo que tu dice @ma-angeles. Tanto mi pareja como yo, tenemos cuentas individuales desde hace tiempo (mucho mas de 3 meses), los 2 ya nos aviamos beneficiado del anterior deposito de 6 meses al 4% desde mayo, y en noviembre abrimos una cuenta conjunta y pudimos contratar el deposito de bienvenida sin ningún problema. Esta misma operación la hicieron 2 conocidos nuestros y 2 familiares directos.
#8985

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Normalmente en Big, el mismo día del vencimiento, tienes el dinero en cuenta. Si haces la transferencia antes de la hora de corte, el dinero te llegara a Raisin al día siguiente.
Guía Básica